Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

SBSD - Headquarters
Wednesday May 8th, 2019 :: 04:45 p.m. PDT

Advisory

Detectives, voluntarios del Sheriff y personal del relleno sanitario están buscando activamente en el relleno sanitario de Victorville ...

FECHA / HORA: viernes 26 de abril de 2019/10: 06 am

INCIDENTE: Investigación de asesinato

UBICACIÓN: 22000 cuadra de Cherokee Avenue, Apple Valley

SUSPECTOS: Jakee Raquel Contreras, 29 años; Jennifer Rachel Contreras, de 29 años, residentes de Apple Valley.

VÍCTIMA: Duke Flores, de 6 años, residente de Apple Valley

RESUMEN:
ACTUALIZACIÓN: Lunes 29 ABRIL a las 7:15 am

Detectives de homicidios, voluntarios del departamento del Sheriff y personal del relleno sanitario están buscando activamente en el relleno sanitario de Victorville el cuerpo de Duke Flores. Siguiendo las pistas de investigación, los detectives creen que Duke fue colocado en un contenedor de basura. Los detectives ahora están trabajando con el personal en el relleno sanitario con la esperanza de recuperar su cuerpo.

La investigación está en curso, la información adicional se dará a conocer a medida que esté disponible.
Los detectives le piden a cualquier persona que tenga información sobre esta investigación que se comunique con la División de Investigaciones Especializadas, la detective Narcie Sousa al (909) 387-3589 o el despacho del Sheriff al (909) 387-8313. Las personas que llaman pueden permanecer en el anonimato y comunicarse con We-Tip al (800) 78-CRIME o www. mojar com .

*******
El jueves, 25 de abril, aproximadamente a las 22:06, los agentes del Departamento de Policía del Valle de Apple respondieron a una residencia en la cuadra de la Avenida Cherokee 22000 tras la solicitud de un cheque de bienestar de un miembro de la familia de la víctima, Duke Flores.A su llegada, el sospechoso, Jakee Contreras, dijo a los oficiales que Duke no había sido visto durante aproximadamente dos semanas. Los diputados comenzaron inmediatamente una búsqueda de la zona. Jakee Contreras fue arrestada, transportada y reservada en el Centro de Detención de Alto Desierto por Negligencia Infantil por su retraso en denunciar su desaparición. Jakee Contreras luego fue transferido al Centro de Detención de West Valley.

El viernes, 26 de abril, los detectives de la División de Investigaciones Especializadas, Detalle homicidio respondieron a la escena para llevar a cabo la investigación. La búsqueda continuada para Duke y las unidades K9 se solicitaron y respondieron a la ubicación. Los detectives reunieron evidencia y realizaron entrevistas múltiples a lo largo del día con miembros de la familia. El sábado, 27 de abril, los detectives entrevistaron Jakee Contreras y al término de su entrevista que fue reservado para PC 187 asesinato y está detenido sin derecho a fianza.

El sábado, 27 de abril, los detectives detuvieron a Jennifer Contreras (tía de Duke), transportados y su reservado en el centro de detención de High Desert para PC 187 asesinato y está detenido sin derecho a fianza.

La investigación está en curso, y los detectives continúan la búsqueda de Duke Flores.

Referir: Detective Narcie Sousa o Sargento AJ Gibilterra
Estación: División de Investigaciones Especializadas - Detalle de Homicidios.
Telefono no . (909) 387-3589
No caso .181901918 h # 2019-035

JOHN McMAHON, Sheriff Coroner
Departamento del Sheriff-Forense del condado de San Bernardino

Address/Location
SBSD - Headquarters
655 E 3rd St
San Bernardino, CA 92408

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 909-387-3700

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover