Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Lakeport Police Department
Tuesday May 7th, 2019 :: 03:22 p.m. PDT

Community

Programa de reducción de malezas peligrosas

La Ciudad de Lakeport modificó recientemente el Código Municipal de Lakeport, que exige que la vegetación seca disminuya el 1 de JUNIO.

El reglamento de reducción de malezas peligrosas de la ciudad de Lakeport se describe en la Sección 8. 28 del Código Municipal de Lakeport (LMC) define la vegetación seca que crea condiciones de riesgo de incendio como una molestia y describe un procedimiento que le permite a la Ciudad reducir las propiedades de molestia declaradas si los propietarios no autogestionan la vegetación peligrosa identificada de manera oportuna.

La vegetación seca debe ser eliminada al menos una vez entre el 1 de mayo y el 1 de junio de cada año.

Los estándares de reducción de malezas no son una observancia única. Es probable que el propietario de una propiedad deba eliminar la vegetación seca de su propiedad más de una vez durante el año.Los recientes incendios forestales en nuestro condado han demostrado a nuestra comunidad lo imperativo que es prepararse contra los incendios forestales y el mantenimiento adecuado y reducir las malezas peligrosas regularmente durante los meses de gran incendio, de abril a octubre.

RECORDATORIO DE SEGURIDAD: segar las malezas debe hacerse de manera segura. Una pequeña chispa de una cuchilla de corte que golpea una roca puede provocar un gran incendio. Toda la siega debe completarse lo más temprano posible en la mañana, mientras que las temperaturas son bajas, la humedad es alta y los pastos todavía están húmedos con rocío. Cuando corte el césped, tenga siempre a mano un extintor de agua u otra fuente y una pala de punta. Cortar temprano y con frecuencia.

Proceso de violación de la eliminación de malezas peligrosas

Tras los devastadores incendios forestales de los últimos años, la Ciudad de Lakeport y el Distrito de Protección contra Incendios de Lakeport se han involucrado en un programa de reducción de la vegetación seca más agresivo.El personal del Departamento de Bomberos y la Ciudad comenzará a evaluar las propiedades el 1 de junio para cumplir con los Reglamentos de eliminación de malezas peligrosas de la Ciudad. Las propiedades identificadas como que están fuera de cumplimiento recibirán una notificación de incumplimiento y se preparará una resolución para la atención del Concejo Municipal de Lakeport para declarar que todas las parcelas con vegetación seca crean un riesgo de incendio como una molestia.

Aquellas propiedades que se encuentren en incumplimiento serán emitidas CITAS ADMINISTRATIVAS y una multa de $ 100.

De acuerdo con los procesos de la Citación administrativa de la ciudad (Código Municipal de Lakeport, Sección 8, 30), se pueden cobrar multas adicionales que varían entre $ 100 y $ 500 por cada día adicional en que persista la infracción.

Address/Location
Lakeport Police Department
2025 S Main St
Lakeport, CA 95453

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 707-263-5491

TEXT-A-TIP -  Text TIP LAKEPORT followed by your message, to 888777

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover