Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Pomona Police Department
Sunday April 21st, 2019 :: 09:18 a.m. PDT

Community

Hoy recordamos CHP Oficial Thomas Steiner

Hoy en día, honramos la carretera de California oficial de patrulla de Thomas J. Steiner. El 21 de abril de 2004, Oficial de Steiner fue abatido a tiros en la ciudad de Pomona en la Séptima St. , Al oeste de Garey Av. , Al salir de la Corte Superior de Pomona.

Oficial Steiner había terminado de testificar en una serie de casos de tráfico y fue caminando a su coche. Cuando estaba a punto de cruzar la calle, un coche se detuvo, el conductor se bajó, se inclinó sobre el capó, gritó obscenidades a Oficial Steiner y disparó cuatro veces. El asesino luego se puso de nuevo en su vehículo y se alejó a toda velocidad. Oficial de Steiner fue golpeado dos veces en el pecho y uno en la cabeza.Fue trasladado a Pomona Valley Hospital Medical Center, donde murió varias horas después de la herida de bala en la cabeza.

El presunto asesino, un miembro de una banda de 16 años de edad, fue detenido por la Policía de Pomona a la mañana siguiente. Dijo que quería matar a un policía y se jactaba de la muerte cuando fue puesto bajo custodia. Oficial de Steiner fue de 35 años de edad. Durante su entrenamiento de cadetes, que era el tirador excepcional en su clase. Se graduó de la Academia de CHP 23 de de abril de 1999, y había sido asignado a las aguas de la zona de Santa Fe desde su graduación.

 

El Departamento de Policía de Pomona siempre recordará CHP Oficial Steiner.

Address/Location
Pomona Police Department
490 W Mission Blvd
Pomona, CA 91766

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 909-620-2155

TEXT-A-TIP -  Text TIP POMONAPD followed by your message, to 888777

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover