Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Lakeport Police Department
Thursday April 18th, 2019 :: 11:18 a.m. PDT

Community

Día Nacional de Devolución de Recetas de la DEA: 27 de abril de 2019 - 10 am a 2 pm en la estación de policía de Lakeport

Día Nacional de Retiro de Recetas de la DEA

27 de abril de 2019

10 am a 2 pm en la estación de policía de Lakeport

Este año, el Departamento de Policía de Lakeport se unirá al Día Nacional de Devolución de Recetas de la DEA con un evento local en la Ciudad de Lakeport. Se espera que varios miles de agencias policiales celebren eventos en todo Estados Unidos el mismo día. Estos eventos suelen absorber alrededor de 900,000 libras de medicamentos recetados.

La eliminación adecuada de medicamentos recetados vencidos o no utilizados salva vidas y protege el medio ambiente.

Este evento impulsará nuestros esfuerzos desde enero para ayudar a eliminar las drogas peligrosas no utilizadas o caducadas de los hogares de nuestra comunidad, que en lo que va del año equivale a más de 120 libras de drogas.

Los oficiales de policía y el personal de evidencia estarán en el sitio para ayudar a los miembros de la comunidad y ofrecer materiales educativos.

Además, los miembros de la comunidad no tienen ningún costo para deshacerse de los medicamentos descritos en nuestra estación y no recopilaremos información sobre las personas que los desechan. Se requerirá que las personas que traigan medicamentos se comuniquen con un miembro del personal del departamento para que podamos verificar que solo se coloquen los artículos aceptables en el contenedor. Todos los medicamentos deben estar en su envase original, en otro envase de pastillas de plástico adecuado o en una bolsa de congelación con cierre hermético sellada. Si los medicamentos recetados se encuentran en el envase original, recomendamos que las personas eliminen su información personal de la etiqueta.

Los siguientes son ejemplos de lo que aceptaremos: Todos los medicamentos de venta libre o recetados en forma de píldora, tableta o cápsula, incluidas las sustancias controladas y no controladas según el programa II-V. Ejemplos de artículos que no aceptaremos con este programa son drogas ilegales, agujas, líquidos, inhaladores o latas de aerosol.

La instalación del evento será en el estacionamiento frente a la estación de policía o en el vestíbulo si hay lluvia.

Address/Location
Lakeport Police Department
2025 S Main St
Lakeport, CA 95453

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 707-263-5491

TEXT-A-TIP -  Text TIP LAKEPORT followed by your message, to 888777

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover