Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Beaufort County Sheriff's Office
Wednesday April 17th, 2019 :: 05:22 p.m. EDT

Advisory

Estacionamiento público para el RBC Heritage Golf Tournament disponible en Honey Horn Plantation hasta el domingo 21 de abril de 2019

2019 RBC Heritage Tournament de estacionamiento

El estacionamiento público para el RBC Heritage Golf Tournament estará disponible en Honey Horn Plantation en Hilton Head Island hasta el domingo 21 de abril. Honey Horn Plantation tiene capacidad para aproximadamente 1,700 vehículos a plena capacidad y se puede acceder fácilmente desde este y oeste U. S. 278. Un servicio de transporte de cortesía continuo hacia y desde Harbor Town Golf Links estará disponible desde las 6:30 a. m. a las 9:30 p. m. hasta el domingo.



Se adjuntan mapas de manejo a Honey Horn Plantation y la escuela secundaria Hilton Head.

Usando East U. S. 278

Justo después de Spanish Wells Road, siga por US 278 Business, donde encontrará la entrada a Honey Horn a una corta distancia a la derecha.

Usando West U. S.278

En la intersección de West US 278 y Gumtree Road, gire a la izquierda en el semáforo y encontrará la entrada a Honey Horn Plantation a la derecha del cruce de Cross Island Parkway.

Desbordamiento de estacionamiento

En caso de que sea necesario estacionar en exceso, los vehículos serán enviados a una corta distancia de Honey Horn Plantation a Hilton Head High School en School Road.

Para obtener más información sobre el torneo, le recomendamos que visite el sitio web de RBC Heritage www. rbcheritage. com

Adjunto a este aviso hay mapas con instrucciones para llegar a Honey Horn Plantation y Hilton Head High School.

Address/Location
Beaufort County Sheriff's Office
2001 Duke St
Beaufort, SC 29902

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 843-255-3200

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover