Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Sonoma County Sheriff's Office
Thursday April 4th, 2019 :: 02:10 p.m. PDT

Community

El reparto de drogas de Larkfield arruinado envía a un hombre a la cárcel por robo.

Un hombre de Santa Rosa fue arrestado después de que un negocio de drogas fuera mal, lo que forzó el cierre temporal de una escuela primaria de Santa Rosa. El incidente comenzó alrededor de las 12:30 PM de la tarde de ayer. Los Diputados del Sheriff del Condado de Sonoma fueron llamados a los apartamentos de Vineyard Creek en Larkfield en un reporte de un hombre que había robado la bolsa de mano Louis Vuitton de la víctima.

Tras el contacto, la víctima dijo a los agentes que un hombre en un Jeep Cherokee negro se le acercó en el estacionamiento del complejo de apartamentos. El sospechoso le preguntó al residente del complejo de apartamentos de 18 años si la bolsa era real y le preguntó si el Louis Vuitton era una marca auténtica o posiblemente una falsificación. Cuando la víctima declaró que era real, el sospechoso salió de su camión y lo persiguió a través del complejo. La víctima gritó pidiendo ayuda y varios empleados acudieron en su ayuda, pero no antes de que el sospechoso pudiera quitarle el bolso y huir con él a su jeep.

Los empleados y la víctima persiguieron al sospechoso que vació el contenido en su automóvil y tiró la bolsa por la ventana. La víctima dijo a los oficiales que el sospechoso se escapó con unos $ 350 en efectivo y algunas pastillas de Xanax. Una descripción del Jeep Cherokee negro, una placa de matrícula parcial y el sospechoso se transmitió por la radio del Sheriff y un agente entrante vio que el Jeep lo pasaba hacia el sur en Fulton Rd.

El Jeep giró bruscamente en Francisco Blvd, dio la vuelta a una verja que bloquea la carretera, entró en el estacionamiento de la Escuela Primaria Jack London y regresó a Francisco Ave, momento en el que el agente lo perdió de vista. Los oficiales que respondieron encontraron al Jeep estacionado y desocupado en el camino cercano de 2427 Waltzer Rd. Los oficiales rodearon la casa pero no pudieron sacar al sospechoso.

Se determinó que el propietario registrado del automóvil era Raymond Burt de Santa Rosa, de 25 años, y que su madre realmente vivía en esta casa. Cuando su madre llegó a casa poco después, ella permitió que los oficiales entraran a buscar a Burt. Cuando los oficiales entraron, Burt salió de un dormitorio y había fingido que estaba dormido. Fue puesto bajo custodia sin más incidentes. La escuela primaria Jack London fue cerrada temporalmente por la seguridad de los estudiantes ya que Burt había acelerado su suerte y no se sabía si posiblemente estaba armado.

Después de interrogar nuevamente al sospechoso y la víctima, se determinó que ambos se conocían y que se trataba de una transacción de drogas planificada sobre las píldoras de Xanax y la cocaína. En un momento dado hubo un desacuerdo y Burt robó el bolso de la víctima que contenía tanto Xanax como efectivo. Estos artículos fueron recuperados en su jeep y fueron registrados como evidencia.

En última instancia, Burt fue arrestado por robo criminal y desde entonces ha sido puesto en libertad bajo una fianza de $ 50,000.

Address/Location
Sonoma County Sheriff's Office
2796 Ventura Ave
Santa Rosa, CA 95403

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 707-565-2650

Sgt. Spencer Crum
Public Information
[email protected]
707-565-3941

Navigate & Discover