Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Sonoma County Sheriff's Office
Wednesday March 27th, 2019 :: 04:08 p.m. PDT

Community

Seguimiento a Ocean Cove asesinato / investigación de suicidio

La Oficina del Sheriff del Condado de Sonoma comenzó a investigar un aparente suicidio por asesinato que tuvo lugar en Ocean Cove Campground, una zona remota en el Condado de Sonoma, justo al norte de Timber Cove. La investigación comenzó cuando una llamada llegó a la Oficina del Alguacil aproximadamente a las 5:11 de esta mañana de la hija de 71 años, Robert Wade y 72 años, Maria Wade. La persona que llamó declaró que su padre (Robert) la llamó y le dijo que le disparó a su esposa (María). La hija sabía que sus padres vivían en el campamento de Ocean Grove en Timber Cove.

Los diputados respondieron y llegaron al campamento a las 5:49 AM. Los oficiales localizaron el trailer de caravanas en el que vivían Robert y Maria. Cuando los oficiales entraron en el remolque de la caravana para revisar a Robert y María, vieron que ambos y un perro habían fallecido. Robert, Maria y su perro parecían haber muerto de una aparente herida de bala.Los oficiales establecieron una escena del crimen y llamaron a los detectives para investigar el incidente.
La Unidad de Investigaciones de Delitos Violentos de la Oficina del Alguacil respondió y comenzó una investigación sobre el incidente. Los detectives localizaron una pistola en la caravana y pudieron determinar que Robert le había disparado a Maria y al perro y luego se habían suicidado.

Durante el curso de esta investigación, los detectives se enteraron de que la Oficina del Alguacil había respondido a esta ubicación el 25 de febrero de 2019 y que a María le habían diagnosticado un cáncer en etapa 4 y en ese momento era suicida y se había apuntado con una pistola en la cabeza. María fue llevada a una evaluación de salud mental y se retiraron dos pistolas de su casa y aún permanecen bajo la custodia del Sheriff.

Tanto Maria como Robert tienen problemas médicos y financieros que empeoran con el tiempo. Su hija fue contactada y entrevistada, aunque no estaba en la ciudad en el momento del incidente.Su cooperación fue fundamental para la investigación y la comprensión de lo que ocurrió en la escena del asesinato / suicidio.

Todos aquellos con quienes los detectives han hablado han sido consistentes y corroboraron lo que los detectives entendieron que sucedió. Sin embargo, si hay alguien que tenga más información en relación con este caso, comuníquese con la Unidad de Investigaciones sobre Crímenes Violentos al 707-565-2185.

Address/Location
Sonoma County Sheriff's Office
2796 Ventura Ave
Santa Rosa, CA 95403

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 707-565-2650

Sgt. Spencer Crum
Public Information
sheriff-pio@sonoma-county.org
707-565-3941

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover