Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Beaufort County Sheriff's Office
Thursday March 7th, 2019 :: 09:41 a.m. EST

Advisory

Robert Sandle de Beaufort, de 35 años, arrestado por traficar cocaína luego de una investigación de la Oficina del Sheriff.

A raíz de la información recibida a fines de 2018 de que Robert "Big Rob" Sandle vendía drogas ilegales en una residencia en Polk Village, los investigadores de la Oficina del Sheriff obtuvieron órdenes de arresto por dos cargos de Venta y Distribución de Cocaína Crack. Además, los investigadores obtuvieron una orden de registro en la residencia de Four Street, Polk Village y Beaufort, desde la cual Sandle vendía las drogas ilegales.

Hoy, los investigadores de la Oficina del Sheriff realizaron una parada de tráfico en un vehículo operado por Robert Sandle y lo detuvieron por las dos órdenes de detención vigentes. Poco después de arrestar a Sandle, los investigadores cumplieron la orden de registro en la residencia de Fourth Street. En la residencia, cuando los investigadores cumplieron con la orden de registro, se encontraba la madre de Sandle, propietaria de la vivienda, y Rosa Manick, de 63 años, estaba presente.

Dentro de la residencia de Rosa Manick en la calle Cuarta, los investigadores recuperaron el peso del tráfico de cocaína en polvo, así como las cantidades de posesión de cocaína crack y marihuana. También dentro de la residencia, los investigadores recuperaron dos pistolas y píldoras no identificadas, que se sospecha que son sustancias controladas. Las píldoras se enviarán al Laboratorio de Servicios Forenses de la Oficina del Sheriff para su identificación.

Tras la orden de registro, además de los dos cargos de venta y distribución de cocaína crack, Robert Sandle fue acusado de tráfico de cocaína, posesión de cocaína y posesión simple de marihuana. Rosa Manick fue arrestada y acusada de posesión de cocaína y posesión simple de marihuana.

Robert Sandle y Rosa Manick fueron trasladados al centro de detención del condado de Beaufort y encarcelados esta tarde. Aún no han recibido audiencias de fianza por sus cargos.Dependiendo de los resultados del análisis realizado en las píldoras no identificadas, Sandle y Manick podrían enfrentar cargos adicionales.

Apreciamos su colaboración y compromiso continuo con la seguridad de nuestra comunidad.
 

Address/Location
Beaufort County Sheriff's Office
2001 Duke St
Beaufort, SC 29902

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 843-255-3200

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover