Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

SBSD - Headquarters
Thursday February 28th, 2019 :: 03:12 p.m. PST

Advisory

Christina Lister, de Hemet, es arrestada por la trata de personas de una víctima femenina de 15 años

 
FECHA / HORA: 26 de febrero de 2019/12: 30 pm

INCIDENTE: la trata de personas de un menor

UBICACIÓN: Bloque 1400 de E. 4 th st. Ontario, ca

SUSPECTO: Christina Lister, residente de 27 años de Hemet

VÍCTIMA: Víctima confidencial de 15 años.


RESUMEN: st. Ciudad de Ontario. Los miembros de la Fuerza de Tarea del Condado de San Bernardino fueron contactados por otros investigadores de la Fuerza de Tarea de Trata de Personas del Condado de Orange, con información sobre una posible víctima menor que fue traficada desde esa área.Miembros del Grupo de Trabajo del Condado de San Bernardino, comenzó una investigación º El martes 26 de febrero de 2019, a las 12:30 horas, los investigadores de la Trata Condado de San Bernardino Humano Equipo de Trabajo, respondieron a un motel, ubicado en el bloque 1400 de E. 4to St. Respecto a la información que habían recibido. Durante la investigación, los miembros de la Fuerza de Tareas localizaron un anuncio de escolta en Internet, que se cree que anunciaba a la víctima con fines de prostitución. Una operación encubierta fue iniciada por la Fuerza de Tarea del Condado de San Bernardino para contactar y rescatar a la víctima. Durante la operación, una segunda mujer fue identificada como posiblemente involucrada con la víctima. Con la asistencia de oficiales del Departamento de Policía de Ontario, los miembros del Grupo de Trabajo contactaron y detuvieron a la víctima menor así como a la segunda mujer, que luego se identificó como Christina Lister.A través de la investigación continua, los investigadores del Grupo de trabajo pudieron determinar que el menor era una víctima de la industria del sexo comercial, y estaba siendo activamente traficado por la segunda mujer, Lister. Al ser rescatada, la víctima fue trasladada en ambulancia a un hospital local para su evaluación y luego fue puesta en libertad bajo la custodia del Departamento de Servicios para Familias del Condado de San Bernardino. La sospechosa, Christina Lister, fue trasladada al Departamento de Policía de Rancho Cucamonga y entrevistada por investigadores. Más tarde fue arrestada, transportada y registrada en el Centro de Detención de West Valley por violaciones graves de Pandering y Trata de Personas de un Menor. Ella está siendo retenida en lugar de una fianza de $ 150,000.

El Grupo de Trabajo de Trata de Personas del Condado de San Bernardino está formado por investigadores del Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino, la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de San Bernardino, el Departamento de Policía de San Bernardino, el Departamento de Policía de Ontario, el Departamento de Policía de Redlands, la Libertad Condicional del Estado de California, la Oficina de Seguridad Nacional y La Oficina Federal de Investigaciones.

Esta investigación está en curso; los investigadores creen que hay otras víctimas no identificadas relacionadas con este caso y solicitan que cualquier persona con información relacionada con esta investigación, comuníquese con la Fuerza de Tarea de Trata de Personas del Condado de San Bernardino al (909) 387-8400. Cualquier persona que desee permanecer en el anonimato puede comunicarse con We-Tip al 1-888-78-CRIME o puede dejar información en la línea directa de WE-Tip en www. mojar com.

Referir: Sr. Inv. C. Miller y / o Dep. G.Deloria
Estación: Grupo Especial de Trata de Personas del Condado de San Bernardino
Telefono no . (909) 387-8400
No caso . 621900084

JOHN McMAHON, Sheriff Coroner
Departamento del Sheriff-Forense del condado de San Bernardino

Address/Location
SBSD - Headquarters
655 E 3rd St
San Bernardino, CA 92408

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 909-387-3700

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover