Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

City of Healdsburg
Tuesday February 26th, 2019 :: 04:00 p.m. PST

Advisory

La ciudad de Healdsburg continúa monitoreando los niveles de agua

Residentes y empresas de Healdsburg: Es posible que haya recibido una alerta adicional de SoCo o NIXLE del Condado de Sonoma sobre una orden de evacuación del río Russian. Esta orden de evacuación está fuera de los límites de la ciudad de Healdsburg.

El personal de la Ciudad de Healdsburg del Departamento de Bomberos, Policía, Obras Públicas, Servicios Públicos y otros departamentos está monitoreando los niveles de agua del río Russian y Foss Creek y continuará haciéndolo de la noche a la mañana. En este punto, se proyecta que el nivel del río supere ligeramente la etapa de inundación de 25 pies antes de la mañana temprano.

Si bien la mayoría de los residentes y negocios dentro de los límites de la Ciudad no experimentarán inundaciones, puede haber charcos localizados. Los residentes en Almond Way y las calles cercanas, que están cerca del nivel del río, están en mayor riesgo de inundación. Tome medidas de precaución y si se siente inseguro, le recomendamos que se dirija a un terreno más alto.

Debido al potencial de inundación, la Ciudad ha abierto su centro de operaciones de emergencia y notificará a la comunidad a través de NIXLE y otras plataformas de cualquier actualización o información relevante.

Bolsas de arena: una estación de bolsas de arena autoalimentada está disponible las 24 horas del día en el Centro Comunitario (1557 Healdsburg Ave.) Para los residentes que deseen proteger su propiedad.

Address/Location
City of Healdsburg
238 Center St
Healdsburg, CA 95448

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 707-431-3377

TEXT-A-TIP -  Text TIP HEALDSBURG followed by your message, to 888777

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover