Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Suffolk County Police - Headquarters
Saturday February 2nd, 2019 :: 09:00 a.m. EST

Advisory

Dos personas arrestadas en inspección de SLA

La Sección de Delitos del Primer Precinto de la Policía del Condado de Suffolk, junto con los oficiales de la Unidad de Apoyo Comunitario del Primer Precinto, los oficiales de la Patrulla del Primer Precinto, el Comisionado Adjunto de Seguridad Pública del Pueblo de Babilonia, el Jefe de Bomberos de Babilonia, el Inspector de Construcción del Pueblo de Babilonia y el Pueblo de los oficiales de cumplimiento del Código de Babylon, realizaron una inspección de SLA en Channel Grocery & Deli, ubicada en 377 Oak Street, en Copiague el 1 de febrero a las 9:33 p. m. Los hallazgos fueron los siguientes:

Los oficiales de la Sección de Delitos del Primer Precinto arrestaron a un hombre y una mujer durante la Inspección de SLA:

  • Steward Tiburcio-Castillo, de 29 años, de Brentwood (Gerente de Deli) fue acusado de Promover el juego, un delito menor de clase A y la posesión de dispositivos de juego, un delito menor de clase A.
  • Luz Núñez, de 51 años, de Brentwood (empleada de Deli) fue acusada de seis cargos de Cerveza fuera de servicio / Consumo de cerveza local, un delito menor no clasificado, y tres cargos de Premisa desordenada, un delito menor no clasificado.

El Equipo de trabajo de Calidad de vida de la ciudad de Babilonia emitió 23 infracciones combinadas de construcción, incendio y código al gerente. Como resultado de las violaciones, el establecimiento fue condenado y cerrado.

Tiburcio-Castillo y Núñez serán procesados en una fecha posterior.
Un cargo criminal es una acusación. Un acusado se presume inocente hasta que se pruebe su culpabilidad.

Autoridad: Geraldine Hart, Comisionada 19-82963
Departamento de Policía del Condado de Suffolk RC / 0210

Address/Location
Suffolk County Police - Headquarters
30 Yaphank Ave
Yaphank, NY 11980

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 631-852-2677

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover