Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Pomona Police Department
Wednesday January 30th, 2019 :: 03:17 p.m. PST

Community

Los agentes de la ley estarán afuera buscando conductores deteriorados

Pomona, California - El Departamento de Policía de Pomona está alentando a todos los fanáticos del fútbol a que celebren el Super Bowl LIII de manera responsable al no conducir con problemas, o al permitir que otros fanáticos se pongan detrás del volante cuando no deberían.

"Tenga un plan de juego para el gran juego asegurándose de que tenga una manera segura de llegar a casa", - Sargento de Tráfico Alyssa Bostrom. “Su mejor defensa contra la conducción dañada es utilizar un conductor sobrio designado. ”

En un esfuerzo por marcar a quienes eligen conducir con discapacidad, el Departamento de Policía de Pomona aumentará las patrullas el domingo del Super Bowl (3 de febrero), agregando oficiales adicionales para buscar conductores sospechosos de conducir bajo la influencia del alcohol y / o las drogas.

"Millones de personas verán el Super Bowl en fiestas y bares en todo el país", - Sargento de tráfico Alyssa Bostrom. “No ponga a los demás en riesgo porque eligió violar la ley y conducir con discapacidad.”

El Departamento de Policía de Pomona también recuerda a los conductores que “DUI no significa simplemente alcohol”. "Si toma medicamentos recetados, especialmente aquellos con una advertencia de maquinaria de manejo o de manejo en la etiqueta, podría estar lo suficientemente deteriorado como para recibir un DUI. La marihuana también puede estar dañando, especialmente en combinación con alcohol u otras drogas, y puede resultar en un DUI.

Si está organizando una fiesta, sea un jugador de equipo y tenga suficientes bocadillos y bebidas sin alcohol disponibles para los conductores sobrios designados. Asegúrese de controlar quién está bebiendo y cómo llegan a casa. Si planea beber, no planee conducir. Incluso una bebida puede ser demasiada, así que haga que su sobrio amigo sea el "MVP" y lo lleve a casa, comparta el viaje o tome el transporte público. Cualquiera que vea a un conductor ebrio debe llamar al 911.

No importa a quién estés apoyando el domingo del Super Bowl, todos estamos en el mismo equipo cuando el juego termina, así que recuerda ir con seguridad.

El financiamiento para la ejecución del domingo del Super Bowl es proporcionado por una subvención de la Oficina de Seguridad del Tráfico de California, a través de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras.


Preparado por: Traffic Services
Departamento de Policía de Pomona
909-620-2156

 

Address/Location
Pomona Police Department
490 W Mission Blvd
Pomona, CA 91766

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 909-620-2155

TEXT-A-TIP -  Text TIP POMONAPD followed by your message, to 888777

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover