Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Beaufort County Sheriff's Office
Monday January 28th, 2019 :: 04:55 p.m. EST

Advisory

Actualización sobre los robos de vehículos en Avalon Villas: Mercedes se recuperó después de ser perseguida en el condado de Jasper. ...

Detalles de los incidentes en Avalon Villas
El miércoles pasado por la mañana aproximadamente a las 4:00 a. m. , una residente de Avalon Villas en Hilton Head Island informó que estaba mirando por la ventana y observó que un Mercedes y un vehículo deportivo utilitario se detuvieron en su Honda Accord, que estaba estacionado en su garaje. El residente informó que después de que los dos vehículos se detuvieron, ella observó que su Honda Accord se alejaba. Los otros vehículos de Avalon Villas informaron que los dos vehículos de Avalon Villas robaron los dos vehículos, un Dodge Durango gris y un Mercedes sedan plateado que el residente vio cuando se detenía en su Honda Accord.

Poco tiempo después de que se tomara el informe, los oficiales del área de Bluffton observaron el Honda Accord y el Dodge Durango robados. Los oficiales se enfocaron en el Honda Accord e intentaron detener el tráfico.El conductor del Honda Accord aceleró y los oficiales perdieron contacto con él en el área de Alljoy Road. Minutos más tarde, los agentes encontraron el Honda Accord, estacionado y desocupado, en el Alljoy Boad Landing. Los sujetos no fueron localizados.

Además, y también temprano el miércoles por la mañana, los agentes de la policía de Bluffton, que fueron informados de los incidentes en Avalon Villas, observaron que el Dodge Durango robado era conducido hacia el condado de Jasper. Los oficiales de policía de Bluffton intentaron detener el tráfico, pero el conductor del Dodge Durango aceleró. Los oficiales de policía de Bluffton terminaron su búsqueda por razones de seguridad y perdieron el contacto con el Dodge Durango robado mientras continuaba hacia el Condado de Jasper.

Los oficiales de la Oficina del Sheriff continuaron recibiendo informes de los residentes de Avalon Villas a lo largo del último miércoles por la mañana. Al menos diez residentes informaron que los sujetos habían entrado en sus garajes cerrados y robaron o intentaron robar propiedad.Las imágenes de video vigilancia obtenidas de un residente de Avalon Villas mostraron cuatro sujetos que ingresaron a un garaje. Tres de los sujetos habían cubierto su rostro, mientras que uno no lo había hecho. Se adjunta a este aviso una captura de pantalla del sujeto que no cubrió su rostro. Una parte de las imágenes de video vigilancia de los robos permanece publicada en la página de Facebook de la Oficina del Sheriff del Condado de Beaufort https: // www. Facebook . com / BeaufortCoSO /

Actualización del caso

A última hora de la tarde de ayer, los agentes de la policía de Hardeeville observaron que los Mercedes robados eran conducidos en su jurisdicción e intentaron detener el tráfico. El conductor del Mercedes aceleró y condujo a los oficiales de policía de Hardeeville, que luego se unieron a los oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Jasper, en una persecución a alta velocidad.Mientras intentaba eludir a los oficiales y oficiales que los perseguían, el conductor perdió el control del Mercedes cerca de la intersección de Becks Ferry Road y Purrysburg Road. El Mercedes salió de la carretera y se detuvo en una zanja, donde el conductor masculino y los dos ocupantes masculinos huyeron a pie a una zona boscosa. Los oficiales del condado de Jasper con unidades K-9 y los oficiales de la policía de Hardeeville rastrearon a los sujetos y pudieron detener a los tres.

Los tres sujetos, que fueron identificados como menores, fueron detenidos por agentes de la policía de Hardeeville por cargos relacionados con la posesión del Mercedes robado. Se contactó a los investigadores de la Oficina del Sheriff del Condado de Beaufort y respondieron a Hardeeville para entrevistar a los tres menores sobre los incidentes en Avalon Villas y otros robos recientes que ocurrieron en Hilton Head Island y en Bluffton.Después de las entrevistas, los tres menores fueron trasladados al Departamento de Justicia Juvenil en Columbia, donde se encuentran recluidos en espera de comparecer en el Tribunal de Familia. Hasta el día de hoy, los tres menores no habían sido acusados / reclamados ante el Tribunal de Familia por ningún incidente en la Isla Hilton Head o Bluffton.

El Dodge Durango gris robado de 2003 con registro de Carolina del Sur 1668JV aún no se ha recuperado. Se recomienda a cualquier persona que tenga información sobre la ubicación del Dodge Durango robado o las identidades de los sujetos involucrados en los robos / robos de vehículos en Avalon Villas el miércoles pasado a llamar al sargento de plantilla Calendine al 843-255-3427 o Crimestoppers of the Lowcountry al 843-554- 1111 si desea permanecer en el anonimato y por una posible recompensa.

Apreciamos su colaboración y compromiso continuo con la seguridad de nuestra comunidad.
 

Address/Location
Beaufort County Sheriff's Office
2001 Duke St
Beaufort, SC 29902

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 843-255-3200

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover