Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Berkeley Police Department
Wednesday January 9th, 2019 :: 09:57 a.m. PST

Community

Casos de interés comunitario

A continuación se muestran algunos casos en las últimas semanas que pueden ser de interés.

El 23 de diciembre a las 4:37 de la tarde, un hombre estaba de pie cerca de la entrada a la estación de BART Centro (Centro de la calle / avenida Shattuck) cuando un sospechoso se le acercó con un cuchillo-gritando por el hombre para comprar sus sombreros. Cuando el hombre le dijo al sospechoso que no quería comprar sus sombreros, el sospechoso levantó el cuchillo como si fuera a apuñalar al hombre. El hombre huyó y no resultó herido. Cuando los agentes llegaron, localizaron al sospechoso (Charles Andrew Bacon, hombre, de 54 años, sin hogar) y lo arrestaron bajo sospecha de exhibir un arma mortal y violar la libertad condicional.
BPD 18-70742

En 29 de diciembre, un padre llamado BPD reportar que sus dos niñas (de 7 años de edad y 8) revelados a lo que habían sido molestados por un amigo de la familia adulto, que había vivido anteriormente con ellos.Basándose en esta información, los detectives de la Unidad de Víctimas Especiales del Departamento llevaron a cabo una extensa investigación sobre el incidente que condujo a una orden de arresto para Tobias Sebastian-Hero Goodlife (también conocida como Kristin Goodliffe (38 años, Oakland, CA)).

Los oficiales localizaron y arrestaron a Goodliffe en la ciudad de Suisun. Dentro de su vehículo, los agentes localizaron una pistola cargada y una cantidad de MDMA (también conocida como éxtasis) y marihuana. Goodliffe fue llevado a la cárcel de Santa Rita, donde fue fichado por sospecha de abuso sexual continuo de un niño menor de 14 años, abuso sexual de un niño menor de 14 años, portando armas de fuego cargadas en una persona o vehículo en un lugar público , tener un arma de fuego oculta en un vehículo y posesión de metanfetaminas.
Caso BPD 18-71563

El 1 de enero a las 4:35 de la tarde, el personal del restaurante (un negocio en el bloque de Telegraph Avenue 2600) estaban en los platos de lavado de vuelta después de cerrar cuando un sospechoso se encontró la manera de entrar y robaron dinero de la caja registradora. El personal del restaurante persiguió al sospechoso, mientras que otros pidieron ayuda. Poco después, los oficiales de la policía de la Universidad (que también estaban en el área) localizaron al sospechoso a unas cuadras de distancia y notificaron a BPD. Después de una investigación adicional sobre el incidente, el sospechoso (Stanley McGraw Jr, hombre, 39 años, Oakland, CA) fue arrestado bajo sospecha de robo, violación de libertad condicional y violación de libertad condicional.
BPD 19-00241

Robos de calle recientes
El 1 de enero a las 2:30 pm, un hombre estaba entrando en la puerta principal de su edificio de apartamentos en el bloque de la avenida Durant 2200 cuando fue abordado por dos sospechosos.Los sospechosos luego lucharon con el hombre por el teléfono celular que sostenía y finalmente lo tomaron antes de huir. Los testigos describen a los sospechosos como hombres afroamericanos que usan sudaderas con capucha oscura.
BPD 19-00084

El 2 de enero a las 2:49 de la tarde, un hombre fue arrinconado en el bloque de Martin Luther King Jr Camino 3100 por 4-5 sospechosos. Los sospechosos amenazaron con tener un arma y exigieron su propiedad. Los sospechosos luego huyeron con el teléfono celular y la billetera del hombre. Los testigos describen a los sospechosos como afroamericanos, hombres, de 17 a 22 años de edad, con cabello corto y con sudaderas oscuras con capucha.
BPD 19-00226

El 2 de enero a las 10:34 de la tarde, una mujer caminaba por la cuadra de la Avenida Universidad 2900 cuando un sospechoso la empujó al suelo y agarró su celular de su mano. El sospechoso luego se escapó.Los testigos describen al sospechoso como un hombre afroamericano, de unos 20 años, vestido con ropa oscura.
BPD 19-00288

El 4 de enero en algún 20:30-21:30, una mujer caminaba por la cuadra de la Avenida San Pablo 1700, cuando fue abordado por un hombre sospechoso. El sospechoso golpeó a la mujer en la cara y cuando la mujer trató de defenderse, la sospechosa la ahogó hasta que perdió el conocimiento. Cuando la mujer recuperó la conciencia, vio que su mochila (que contenía su computadora portátil) se había ido. La mujer (28 años) fue trasladada a un hospital local para un gran corte en la cara. Los testigos describen al sospechoso como un hombre afroamericano, de 20 a 25 años de edad, de 5 a 9 años de edad, vestido con ropa oscura.
BPD 19-00621

El 5 de enero a las 4:30 pm, una mujer caminaba por la calle Grant (cerca de la calle Francisco) cuando fue abordado por un hombre sospechoso con un cuchillo.El sospechoso exigió su propiedad, pero no obtuvo nada porque la mujer no tenía nada en sus bolsillos para llevar. El sospechoso se alejó con las manos vacías. Los testigos describen al sospechoso como afroamericano, en sus últimos años 20, aproximadamente 5'8 "de altura, con una sudadera oscura con capucha.
BPD 19-00742

El 5 de enero a las 4:54 de la tarde, una mujer caminaba por la calle Curtis (cerca de la calle de Delaware) cuando fue abordado por un hombre sospechoso con un cuchillo. El sospechoso exigió su bolso y huyó de la escena después del robo. Los testigos describen al sospechoso como afroamericano, de 19 a 21 años de edad, 5'11 "de altura, vestido con una sudadera con capucha oscura y pantalones oscuros.
BPD 19-00745

En 7 de enero a las 8:30 pm, una mujer estaba caminando en el bloque 1900 de la calle La prisa cuando un hombre sospechoso corrió detrás de ella, le puso una pistola en la cabeza, y exigió su propiedad.Después de tomar su mochila, el sospechoso huyó hacia el este en Haste Street. Los testigos describen al sospechoso como de aproximadamente 5'7 'a 5'8 "de altura, con una constitución delgada y con ropa oscura.
BPD 19-01095

Colisiones de tráfico de lesiones recientes
El 3 de enero a las 7:24 pm, respondieron a la intersección de la calle de Sacramento y Virginia Street por una colisión informó que implica un coche y peatón. El peatón cruzaba la calle Sacramento (en la calle Virginia) cuando fue atropellado por un vehículo que se dirigía hacia el norte por la calle Sacramento. El peatón (un residente de Berkeley de 60 años) resultó gravemente herido y fue trasladado a un hospital local para recibir tratamiento. El conductor (un residente de El Cerrito de 65 años), permaneció en el lugar y está cooperando con los investigadores. (El peatón se encuentra en condición estable).
BPD 19-00413

El 4 de enero a las 6:46 de la tarde, agentes de policía de Berkeley respondieron a la intersección de la calle de Sacramento y calle Lincoln por un accidente de tráfico que implica un vehículo y un peatón. El peatón (una residente de Berkeley de 69 años de edad) cruzaba la calle Sacramento cuando fue golpeada por un vehículo en dirección sur. El peatón resultó gravemente herido y trasladado a un hospital local. El conductor (un hombre de 69 años residente en Piedmont) permaneció en el lugar y está cooperando con los investigadores. (El peatón ya ha sido dado de alta del hospital).
BPD 19-00590

Justo después de la medianoche del 5 de enero, los oficiales respondieron a la intersección de Martin Luther King Jr Way y Stuart Street por un accidente de tráfico que implica un vehículo y dos peatones.Las dos mujeres peatones (de 53 y 54 años de edad, residentes de Berkeley) cruzaban Martin Luther King Jr Way cuando fueron atropelladas por un vehículo en dirección norte. Ambos peatones resultaron heridos de gravedad y fueron trasladados a un hospital local. El conductor (un residente de Berkeley de 81 años) permaneció en la escena y está cooperando con los investigadores. Ambos peatones permanecen en el hospital y la investigación está en curso. (Ambos peatones están en condición crítica).
BPD 19-00631

En 7 de enero a las 5:55 pm, respondieron a la cuadra de la calle de Delaware 1400 para una colisión de tráfico que implica un vehículo y peatón. El peatón macho (un residente de Berkeley de 60 años) estaba cruzando la calle Delaware en el cruce peatonal de la mitad de la cuadra cuando fue golpeado por un vehículo en dirección oeste. Como resultado de la colisión, el peatón fue trasladado a un hospital local por una lesión en la cabeza y desde entonces ha sido puesto en libertad.La conductora (una residente de Crockett de 27 años) permaneció en la escena y está cooperando con los investigadores.
BPD 19-1065

Address/Location
Berkeley Police Department
2100 Martin Luther King Jr Way
Berkeley, CA 94704

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 510-981-5900

Navigate & Discover