Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Pomona Police Department
Thursday January 10th, 2019 :: 03:00 p.m. PST

Community

Operaciones de cumplimiento de DUI planeadas para este fin de semana

INCIDENTE: Operaciones de Ejecución de DUI

FECHA / HORA: viernes 11 de enero de 2019.

Patrullas 7 pm-3am

UBICACIÓN: en toda la ciudad

UNIDAD: Servicios de Tráfico


Pomona, CA - Los oficiales del Departamento de Policía de Pomona se desplegarán este fin de semana para detener y arrestar a los presuntos conductores con problemas de alcohol y drogas en la campaña de seguridad de tráfico en curso del Departamento. Las patrullas de DUI Saturación desplegará el viernes, 11 de enero de 2019 en el horario de 7:00 p. m. y 3:00 a. m. en áreas con altas frecuencias de colisiones y / o arrestos por DUI.

El cumplimiento de alta visibilidad utilizando tanto los puestos de control de DUI como las patrullas de saturación de DUI ha demostrado reducir el número de personas muertas y heridas en accidentes con alcohol o drogas. Las investigaciones muestran que los choques que involucran a un conductor dañado se pueden reducir hasta en un 20 por ciento cuando las operaciones de DUI proactivas bien publicitadas se realizan de manera rutinaria.

En California, las colisiones por alcohol provocaron 1.155 muertes y casi 24.000 lesiones en 2014 porque alguien no designó a un conductor sobrio. En el transcurso de los últimos tres años, los oficiales han investigado 115 colisiones de DUI que han cobrado 10 vidas y han resultado en otras 150 lesiones.

Los oficiales estarán buscando señales de alcohol y / o drogadicción. Cuando sea posible, habrá oficiales especialmente capacitados para evaluar a los sospechosos de conducir con problemas de drogas, lo que ahora es responsable de un número creciente de accidentes de conducción con problemas.

En los últimos años, California ha visto un aumento inquietante en los accidentes de conducción con problemas de drogas. Pomona PD apoya el nuevo esfuerzo de la Oficina de Seguridad del Tráfico que tiene como objetivo educar a todos los conductores que “DUI no solo significa alcohol”. "Si toma medicamentos recetados, especialmente aquellos con una advertencia de maquinaria de manejo o de manejo en la etiqueta, podría estar lo suficientemente deteriorado como para recibir un DUI. Todos deben tener en cuenta que si está tomando medicamentos, ya sea con receta o sin receta, beber incluso pequeñas cantidades de alcohol puede intensificar en gran medida los efectos del deterioro. La marihuana también puede estar dañando, especialmente en combinación con alcohol u otras drogas, y puede resultar en un DUI.

Los estudios de conductores de California han demostrado que el 30 por ciento de los conductores en accidentes fatales tenían uno o más medicamentos en sus sistemas.Un estudio de conductores activos mostró más pruebas positivas de drogas que pueden afectar la conducción (14 por ciento) que el alcohol (7,3 por ciento). De las drogas, la marihuana fue la más prevalente, a los 7. 4 por ciento, un poco más que el alcohol.

Pomona PD ofrece estos recordatorios para garantizarle una noche de diversión segura que no implique un DUI:

  • Decida antes de salir si planea beber o conducir. No puedes hacer ambas cosas.
  • Si planea beber, designe un conductor sobrio.
  • Tome un taxi, viaje compartido o transporte público. También puede buscar programas de viaje sobrios utilizando el Directorio Nacional de Servicios de Conductores Designados (NDDDS): http: // bit. ly / DDServices .
  • ¿Ves a un amigo u otro cliente con problemas tratando de ponerse al volante? Retire las llaves y ayúdeles a hacer otros arreglos para llegar a casa de manera segura.
  • Reporte a conductores ebrios - llame al 911.

¿Voluntariado como un conductor sobrio designado? Nuestro programa de persona muy importante para el conductor designado ("DDVIP") se asocia con bares y restaurantes para ofrecer bebidas especiales sin alcohol para DD, entre otras ofertas: http: // bit. ly / OTSDDrinks .

El costo de un viaje a casa es barato! Los conductores atrapados con problemas de conducción pueden esperar que el impacto de un arresto por DUI sea de hasta $ 10,000 para los infractores primerizos, incluidas multas, cuotas, clases de DUI, suspensiones de licencias y otros gastos, por no mencionar el posible tiempo en la cárcel.


El financiamiento para este punto de control se proporciona al Departamento de Policía de Pomona mediante una subvención de la Oficina de Seguridad del Tráfico de California, a través de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, recordando a todos que deben informar al conductor ebrio: llamar al 9-1-1.

Preparado por: Traffic Services
Departamento de Policía de Pomona
909-620-2081

 

Address/Location
Pomona Police Department
490 W Mission Blvd
Pomona, CA 91766

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 909-620-2155

TEXT-A-TIP -  Text TIP POMONAPD followed by your message, to 888777

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover