Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Sonoma County Sheriff's Office
Thursday January 3rd, 2019 :: 09:48 a.m. PST

Community

Adolescente atrapado volando buzón de Windsor con fuegos artificiales.

Anoche sorprendieron a un adolescente de Santa Rosa haciendo explotar un buzón de Windsor con un fuego artificial. Los diputados recibieron la llamada alrededor de las 9:00 PM. Un propietario en el bloque 9800 de Old Camp Ln llamó a Sheriff's Dispatch informando que alguien había volado su buzón. Los oficiales respondieron y el testigo les dijo que escuchó una fuerte explosión y corrió afuera para ver una camioneta Dodge blanca dando vueltas en el área. La persona que llama también fue capaz de dar a los diputados una matrícula parcial.

Un segundo agente que verifica el área encontró la camioneta Dodge blanca cerca de Mark West Station y Starr Rd. El diputado hizo una parada de tráfico y se contactó con un conductor masculino de 18 años y un pasajero masculino de 17 años. Al preguntar, el joven de 17 años se mostró muy cooperativo y aceptó la culpa total del incidente. Le dijo a los oficiales que había adquirido un fuego artificial en Nevada la semana pasada y lo había llevado a casa. Lo describió como un mortero, de aproximadamente 4-6 pulgadas de largo y 3 pulgadas de diámetro.

Mientras conducían, el pasajero adolescente le dijo al conductor que se detuviera y él lo hizo. El pasajero salió de la camioneta, encendió los fuegos artificiales y lo arrojó al buzón. Luego se marcharon, dieron varias vueltas en U y lo vieron explotar. El adolescente se disculpó y se ofreció a pagar el buzón.

Diputados del escuadrón de bombas del Sheriff fueron llamados a la escena. Examinaron el buzón volado y encontraron que el daño era consistente con el de un fuego artificial, como lo declararon los adolescentes.

Los diputados llamaron al padre del sospechoso a la escena, quien se hizo cargo de él cuando fue liberado en una citación por vandalismo. El nombre del sospechoso no se da a conocer ya que es un menor de edad.

Address/Location
Sonoma County Sheriff's Office
2796 Ventura Ave
Santa Rosa, CA 95403

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 707-565-2650

Sgt. Spencer Crum
Public Information
[email protected]
707-565-3941

Navigate & Discover