Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Sonoma County Sheriff's Office
Monday December 17th, 2018 :: 02:26 p.m. PST

Community

Los Diputados del Sheriff arrestan a dos sospechosos en un robo en Forestville, vinculado a otros robos.

Los diputados arrestaron a dos sospechosos el viernes por una serie de robos residenciales. Aproximadamente a las 4:15 pm, los agentes del alguacil respondieron a una llamada de una mujer que acaba de llegar a su casa en la cuadra 2900 de River Rd en Forestville para encontrar su hogar en el proceso de ser robada. Ella les dijo a los oficiales cuando llegó a casa que una mujer estaba estacionada en su camino de entrada en un nuevo SUV pequeño de color claro. La mujer pudo irse después de preguntar al propietario si "Gina" vivía allí.

El propietario entonces notó una ventana rota en la puerta de su casa y luego escuchó a alguien hurgar en su garaje. La propietaria corrió de regreso a su auto y llamó a la Oficina del Alguacil desde su teléfono celular, momento en el que vio al sospechoso, luego identificado como Ryan Messing, un parolee de 33 años de Clearlake, que corría desde el lado norte de su casa hacia un viñedo cercano.

Los diputados, con la ayuda de la unidad de helicópteros del Sheriff, vieron a Messing en el viñedo huyendo de la escena. Después de una persecución y lucha, Messing fue detenido y arrestado por robo residencial y resistencia a la detención.

Los Detectives de Delitos de la Propiedad del Sheriff fueron llamados a la escena para ayudar. Los detectives pudieron identificar a la novia de Messing como una mujer de 27 años del condado de Lake llamada Tabytha Jarvis. Jarvis fue confirmada como la mujer que conducía el SUV en la casa de la víctima en Forestville después de mostrarle una serie de fotografías. A través de medios de investigación, los detectives rastrearon a Jarvis a una residencia en la cuadra 1500 de North Street en Santa Rosa. En el camino de entrada en esa dirección había un Nissan Rogue nuevo y plateado que, según se informó, fue robado de Arbuckle, California, y había sido secuestrado durante otro robo residencial.

Los detectives contactaron y arrestaron a Jarvis en la casa. Los detectives registraron el auto robado, la casa y un cobertizo de almacenamiento en el hogar y encontraron un tesoro de propiedad robada de al menos tres robos residenciales en el condado de Sonoma, incluidas ocho armas de fuego, herramientas, joyas y artículos misceláneos robados. Los detectives también intentan resolver al menos otros dos robos que se cometieron en el Condado de Lake.

Tanto Messing como Jarvis fueron contratados y actualmente se encuentran en la cárcel del condado de Sonoma acusados de robo, posesión de propiedad robada, robo de armas de fuego, posesión de un vehículo robado y conspiración. Messing se encuentra en estado de No fianza debido a una Supervisión Comunitaria de Liberación de Comunicaciones (PRCS) que se retiene del Condado de Lake. Jarvis está retenido bajo una fianza de $ 500,000 después de que un juez aumentó la fianza estándar de $ 50,000.

SCSO # 181214-015

Address/Location
Sonoma County Sheriff's Office
2796 Ventura Ave
Santa Rosa, CA 95403

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 707-565-2650

Sgt. Spencer Crum
Public Information
[email protected]
707-565-3941

Navigate & Discover