Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Sonoma County Sheriff's Office
Monday November 26th, 2018 :: 11:58 a.m. PST

Community

Hombre de Santa Rosa arrestado por apuñalar a su hermano.

Un hombre de Santa Rosa, de 34 años, fue arrestado el domingo por la noche por apuñalar a su hermano con un cuchillo plegable. Los oficiales respondieron a la cuadra 800 de Yuba Drive en Santa Rosa en una llamada al 911 de un incidente de apuñalamiento reportado alrededor de las 5:30 pm del domingo por la noche.

A su llegada, los diputados encontraron un altercado familiar en progreso. Un hombre de 28 años tenía dos puñaladas, una en el antebrazo y otra en el omóplato. La víctima identificó a su hermano, el parolee Gary Pickard, de 34 años, como el sospechoso. Pickard estaba en escena y cooperó con los oficiales que pudieron detenerlo pacíficamente.

Durante el curso de la investigación se determinó que Pickard, su hermano, su madre, su abuela y la novia de la víctima viven juntos en la casa. Se sospechaba que Pickard consumía metanfetamina y no había dormido en unos cuatro días. El sábado tomó el auto de su abuela sin permiso y luego lo devolvió.Se produjo una discusión sobre su uso del automóvil, pero terminó pacíficamente.

El domingo por la noche, la víctima y la novia de la víctima se sentaron en un sofá en el porche delantero y descubrieron que Pickard lo había rociado previamente con spray de pimienta, lo que causó sensación de quemazón en la piel.

Luego, la víctima se involucró en un altercado verbal con Pickard en frente de su casa, momento en el que Pickard sacó y desplegó un cuchillo. Luego apuñaló a su hermano dos veces, una en el antebrazo y otra en la espalda en el omóplato. Continuaron gritándose unos a otros mientras los miembros de la familia llamaban al 911.

La víctima fue tratada rápidamente por un equipo de ambulancia que se había instalado en el área y fue trasladado a un hospital local donde se espera que sobreviva a sus heridas.

Pickard fue arrestado y está detenido sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Sonoma por cargos de asalto con un arma mortal y una libertad condicional.

Address/Location
Sonoma County Sheriff's Office
2796 Ventura Ave
Santa Rosa, CA 95403

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 707-565-2650

Sgt. Spencer Crum
Public Information
[email protected]
707-565-3941

Navigate & Discover