Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Berkeley Police Department
Thursday November 15th, 2018 :: 02:32 p.m. PST

Community

Casos de interés comunitario

Aquí hay algunos casos en los últimos días que pueden ser de interés.

Robos callejeros
El 8 de noviembre a las 5:33 de la tarde, una mujer caminaba por la intersección de Tremont Avenue y la calle Woolsey cuando un sospechoso salió de detrás de ella y trató de agarrar la bolsa de su hombro. Mientras la mujer luchaba por aferrarse a su bolso, el sospechoso continuó alejándose, arrastrándola varios pies. Incapaz de sacar la bolsa, el sospechoso se dio por vencido y huyó, visto por última vez corriendo hacia el sur en Tremont Street. Durante el incidente, la mujer recibió heridas leves en las piernas por ser arrastrada.
BPD 18-62768

El 8 de noviembre a las 10:15 pm, dos personas estaban sentados en su vehículo estacionado en el puerto deportivo. Mientras estaba estacionado a lo largo de Seawall Drive, un vehículo se detuvo y cuatro sospechosos salieron, abrieron las puertas de su vehículo y se llevaron sus teléfonos celulares y otros artículos.Después de tirar las llaves de su vehículo al agua, los sospechosos regresaron a su vehículo y se marcharon.
BPD 18-62807

El 8 de noviembre a las 10:34 de la tarde, un hombre estaba de pie en la avenida de Ashby (justo al oeste de MLK Jr. Way) utilizando su teléfono celular cuando un sospechoso caminaba delante de él y lo agarró del teléfono celular de las manos y corrió fuera de este en la avenida ashby. El hombre persiguió al sospechoso, pero se detuvo cuando el hombre pensó que buscaba un arma en sus bolsillos. Los oficiales respondieron al área y localizaron al sospechoso sentado dentro de un tren BART con destino a Richmond en la estación BART de Ashby. El sospechoso (Deaonte Deshawn Edward Brown-Swan, hombre, 25 años, sin hogar) fue arrestado bajo sospecha de robo.
BPD 18-62810

El 9 de noviembre a las 2:35 de la tarde, una mujer estaba en la esquina de la Avenida Universidad y Avenida San Pablo cuando un sospechoso trató de agarrar su bolso y la chaqueta que tenía en la mano de su hombro. Cuando los agentes respondieron al área, localizaron al sospechoso (Kaidi Clutchette, hombre, 39, Oakland, CA) cerca y lo arrestaron por sospecha de robo y violación de libertad condicional.
BPD 18-62908

Robos a mano armada
El 9 de noviembre a las 6:19 de la tarde, un sospechoso entró Ici Ice Cream (2079 University Avenue) con su cara cubierta. Sosteniendo una pistola, el sospechoso exigió el efectivo de la caja registradora. El sospechoso luego salió de la tienda después de tomar efectivo.
BPD 18-62949

El 10 de noviembre a las 10:50 de la tarde, un hombre estaba de pie en su porche en el bloque de Channing Camino 1500.Mientras usaba su teléfono celular, dos sospechosos se acercaron al hombre con máscaras de disfraces, uno de ellos le apuntó con un arma y le exigió su teléfono celular. Después de agarrar el teléfono de las manos del hombre, los sospechosos huyeron.
BPD 18-63151

Auto ladrón armado con un cuchillo
El 13 de noviembre a las 10:30 pm, un hombre fue testigo de un sospechoso de irrumpir en un vehículo en un estacionamiento en el bloque de Bancroft Way 2300. Cuando el testigo se acercó para enfrentar al sospechoso acerca de robar el vehículo, el sospechoso sacó un cuchillo y lo apuntó. El sospechoso luego se escapó hacia la avenida Durant.
BPD 18-63654

Arresto por DUI después de la colisión
El 12 de noviembre a las 2 am, los oficiales respondieron a un accidente de tráfico cuando un vehículo chocó contra dos vehículos estacionados en el bloque de la calle Bonar 2100.Una revisión de los registros del conductor reveló que no tenía seguro, que no tenía una licencia válida y que tenía una orden pendiente para su arresto. Después de que los oficiales evaluaron su sobriedad con una serie de pruebas de sobriedad, determinaron que ella también estaba bajo la influencia. Dentro del vehículo, los oficiales también descubrieron una cantidad de metanfetamina.

La conductora (Yolanda Micaela Florez, mujer, 40 años de edad, Berkeley, CA) fue arrestada por su orden de detención pendiente, sospecha de delito grave de DUI, posesión de sustancias controladas y se la citó por ser una conductora sin licencia / sin seguro.
BPD 18-63329

Paradas de automóviles conducen a arrestos por drogas
El 10 de noviembre a las 9:20 pm, llevaron a cabo una parada de tráfico en un vehículo para un equipo de violación cerca de la intersección de la calle Market y la calle Adeline. Dentro del vehículo, los oficiales descubrieron una cantidad de metanfetamina, heroína, marihuana y dinero en efectivo.Cuando los oficiales intentaron esposar al conductor, el conductor huyó, pero fue capturado después de una breve persecución a pie. Después de arrestar al conductor y al pasajero, ambos fueron transportados a la cárcel de BPD, donde los agentes descubrieron durante el proceso de reserva que el pasajero tenía heroína adicional escondida en su ropa.

El conductor (Trey Dimaria Bailey, hombre, 26 años, Oakland, CA) y el pasajero (Jonika Laquisha Reed, mujer, 27 años, Berkeley, CA) fueron arrestados por múltiples cargos de posesión criminal de narcóticos en venta y transporte de narcóticos por Venta
BPD 18-63137

El 10 de noviembre a las 10:32 pm, llevaron a cabo una parada de tráfico en un vehículo por una violación de los equipos en el área de la calle Haskell y Mabel calle. Cuando los oficiales buscaron al conductor, descubrieron una cantidad de marihuana, cocaína en polvo, cocaína de roca y más de $ 1000 en efectivo en sus bolsillos.

El conductor (Lecester King, hombre, 56 años de edad, Oakland, CA) fue arrestado bajo sospecha de posesión de narcóticos por delitos graves en venta y transporte de narcóticos en venta.
BPD 18-63144

Ladrón residencial arrestado
El 14 de noviembre a las 2:48 de la mañana, un residente de la cuadra 1000 de la calle Pardee se despertó con el sonido de alguien dentro de su casa. Cuando se levantó para investigar, vio a un hombre que caminaba por la escalera y llamó a la policía. Después de que el sospechoso se fue, la residente caminó por su casa y vio que había sido robada, incluido el llavero de su vehículo. Los oficiales pronto se dieron cuenta de que el vehículo del residente también fue robado después del robo y comenzaron a buscarlo.

Cerca de la intersección de Channing Way y Ninth Street, los agentes localizaron al sospechoso cuando salía del vehículo.El sospechoso (Anthony William Graham, hombre, 42 años, sin hogar) fue arrestado bajo sospecha de robo, robo de vehículos y violación de la libertad condicional.
BPD 18-63668

Address/Location
Berkeley Police Department
2100 Martin Luther King Jr Way
Berkeley, CA 94704

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 510-981-5900

Navigate & Discover