Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Suffolk County Police - Headquarters
Tuesday November 13th, 2018 :: 07:34 p.m. EST

Advisory

Los oficiales rescatan al hombre después de que el barco se volcó en la entrada de Fire Island

Los oficiales de la Oficina de Marines del Departamento de Policía del Condado de Suffolk rescataron a un hombre de la Isla de Fuego en la tarde del martes después de que su bote se volcó en mares pesados.

 

Greg Antolini regresaba de un viaje de pesca en su bote de 26 pies de los Everglades, viajando a través de Fire Island Inlet, cuando el bote se volcó en mares de ocho a diez pies en condiciones de mal clima.

 

El oficial de la Oficina de Marina Erik Johnson, que patrullaba la costa en el Punto Demócrata en la Isla de Fuego, vio el casco volcado de un bote en la entrada a aproximadamente 3 p. m. El oficial Johnson notificó el envío, y el Departamento de Policía del Condado de Suffolk envió de inmediato un helicóptero de la policía y dos botes de rescate al área, y notificó a la Guardia Costera de los Estados Unidos.

 

El helicóptero de la policía llegó y localizó el bote volcado y Antolini, que se aferraba a un chaleco salvavidas.

 

La tripulación del helicóptero se acercó a la víctima para guiar a los rescatistas. El infante de marina Charlie, tripulado por el sargento John Vahey y el teniente Edward Mulroy, transitó la entrada y recuperó Antolini del agua e inmediatamente prestó primeros auxilios. Luego llevaron a Antolini a través de la entrada a la estación Fire Island de la Guardia Costera de los Estados Unidos, donde se encontraron con el helicóptero y el médico de vuelo.

 

Antolini, de 54 años, de Babylon, fue transportada por el helicóptero de la policía de Suffolk al Hospital de la Universidad de Stony Brook para el tratamiento de la hipotermia.La temperatura del mar era de 57 grados, y en el momento del incidente estaba vigente una advertencia de embarcaciones pequeñas.

Address/Location
Suffolk County Police - Headquarters
30 Yaphank Ave
Yaphank, NY 11980

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 631-852-2677

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover