Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Sonoma County Sheriff's Office
Thursday November 8th, 2018 :: 10:34 a.m. PST

Community

18 años arrestado por fuerte robo a mano armada y ataque en Larkfield.

A Geyserville, un joven de 18 años, se enfrenta a un robo por delito grave, cargos de asalto después de atacar y robar una mochila a un niño. El incidente ocurrió el martes 6 de noviembre a las 3:45 pm cuando los agentes del alguacil respondieron a una llamada de una pelea y fuerte atraco a mano armada que se produjo en 911 Old Redwood Hwy and Cambria Wy en Larkfield. La persona que llamó le dio al despacho una descripción del vehículo de un Audi plateado y una placa de matrícula.

 

Los oficiales que respondieron encontraron el automóvil en dirección norte en Old Redwood Hwy en el área de Fountaingrove Parkway.Hicieron una parada de tráfico en el vehículo y contactaron con el conductor y dos pasajeros. En última instancia, los oficiales detuvieron al pasajero trasero, identificado como Dominic Morrison de Geyserville, de 18 años, que tenía la mochila de la víctima.

 

A través de una serie de entrevistas, se determinó que Morrison vio al niño de 16 años en la acera con una mochila cara que quería. Morrison salió del auto y se enfrentó a la víctima que se negó a entregar su mochila. Morrison golpeó a la víctima en la cara varias veces, la golpeó en el suelo y le quitó la mochila. Morrison fue arrestado por robo y agresión por delitos graves que causó lesiones corporales graves.Los otros dos ocupantes del automóvil cooperaron y no fueron arrestados.

 

La víctima, un niño de Santa Rosa de 16 años, fue contactado con sus padres en un hospital local. Dijo que se bajó del autobús de la escuela y el Audi se detuvo a su lado. Un pasajero en el auto, descrito como Morrison, lo confrontó sobre la pandilla en la que estaba. Cuando la víctima le dijo que no estaba en una pandilla, Morrison salió del auto y se acercó a él, lo agarró, le dio un puñetazo en la cara, lo tiró al suelo y tomó su mochila. Morrison volvió al coche y se fueron.

 

La víctima sufrió lesiones importantes, incluyendo un hombro dislocado y abrasiones.

 

Morrison se encuentra recluido en la cárcel del condado de Sonoma en lugar de una fianza de $ 50,000.

Address/Location
Sonoma County Sheriff's Office
2796 Ventura Ave
Santa Rosa, CA 95403

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 707-565-2650

Sgt. Spencer Crum
Public Information Officer
[email protected]
707-565-3941

Navigate & Discover