Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

CORCORAN POLICE DEPARTMENT
Monday October 22nd, 2018 :: 01:34 p.m. PDT

Advisory

Presione soltar

Detalles: el lunes 22 de octubre de 2018 a las 7:27 a.m., los oficiales de CPD fueron enviados a la intersección del cruce de ferrocarril de Orange Avenue y Otis Avenue con respecto a un tren que colisionó con un vehículo. Los oficiales llegaron a la escena e hicieron contacto con el conductor del vehículo, quien fue identificado como Martin Alberto Cruz Moran (41 años) de Exeter, California.

Moran fue el único ocupante del vehículo y se quejó de dolor en el abdomen debido al impacto de la colisión. Moran fue trasladado más tarde a un hospital local para recibir tratamiento médico.

Según la investigación, los oficiales determinaron que Moran viajaba E / B en su vehículo cuando fue golpeado por un tren Burlington Northern Sante Fe que viajaba N / B en la intersección. El vehículo de Moran, un Chevrolet Malibu de 2005, sufrió graves daños en la parte trasera. Además, un brazo de cruce de ferrocarril fue dañado debido a la colisión.

Se contactó con el conductor del tren y se informó a los oficiales que se vio el vehículo de Moran entrando en el cruce con los brazos del ferrocarril hacia abajo mientras el tren se acercaba. El conductor informó que sonaban varias veces la bocina del tren antes de que golpeara el lado del pasajero trasero del vehículo de Moran. Nadie en el tren resultó herido y no hubo daños en el tren. ______________________________________________________________________________________
El Departamento de Policía de Corcoran les recuerda a los automovilistas y peatones que sigan los consejos de seguridad de Railroad Crossing:
- Baje la velocidad cuando se acerque a un cruce de ferrocarril y mire a ambos lados: ¡DOS VECES!
- Nunca compita con un tren para cruzar las vías - Nunca pase otro vehículo a menos de 100 pies de un cruce de ferrocarril
- Tenga cuidado con los vehículos que DEBEN detenerse en los cruces de ferrocarril, como autobuses escolares o camiones que transportan materiales peligrosos
-Cuando se acerque a un cruce, baje las ventanas, apague la radio o el aire acondicionado y escuche los silbidos o las campanas.
-Siempre ceda el paso a luces intermitentes, silbidos, cierre de puertas o señales de alto.
-Si debe detenerse, mantenga una distancia de al menos 15 pies de las vías. -Enseñe a los niños que el ferrocarril nunca es un lugar para jugar, caminar, correr, andar en bicicleta o usar como atajo.
-Siempre cruzar las vías en el cruce de ferrocarril designado o paso de peatones
-Sólo use el cruce si puede estar seguro de que su vehículo está lo suficientemente alto como para despejar completamente el cruce de ferrocarril sin detenerse
-No te dejes engañar, un tren siempre se mueve más rápido y está mucho más cerca de lo que crees

Address/Location
CORCORAN POLICE DEPARTMENT
911 Hanna Ave
Corcoran, CA 93212

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 559-992-5151

TEXT-A-TIP -  Text TIP CORCORANPD followed by your message, to 888777

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover