Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Pomona Police Department
Monday October 22nd, 2018 :: 01:00 p.m. PDT

Community

La Semana Nacional de Seguridad del Conductor Juvenil es octubre. 21-27

Esta semana es la Semana Nacional de Seguridad del Conductor Juvenil, y el Departamento de Policía de Pomona quiere recordarles a los padres y tutores la importancia de hablar con sus conductores adolescentes sobre las nuevas responsabilidades y reglas que conlleva la operación de un vehículo.

"Para los adolescentes, obtener una licencia es un rito de paso ligado a la libertad y la independencia, pero también es algo peligroso porque los adolescentes carecen de experiencia al volante y es más probable que asuman riesgos", dijo el cabo Scheppmann. “La Semana Nacional de la Seguridad del Conductor Juvenil es una manera de alentar a todos los padres a inculcar buenos hábitos de manejo que ayuden a sus adolescentes a mantenerse seguros en el camino. ”

La realidad es que los accidentes automovilísticos siguen siendo la principal causa de muerte entre los adolescentes de 15 a 18 años. De acuerdo con los datos del Sistema Estatal de Registros de Tráfico Integrado (SWITRS), en 2016 hubo 73,736 accidentes que involucraron a conductores de 16 a 20 años solo en California. En esos choques, 437 personas murieron.

A lo largo de la semana (del 21 al 27 de octubre), el Departamento de Policía de Pomona se unirá a la Oficina de Seguridad del Tráfico (OTS) de California para ofrecer consejos a los padres y cuidadores sobre cómo hablar con los adolescentes sobre las consecuencias de tomar decisiones peligrosas e ilegales detrás del volante .

  • Licencia de conducir graduada (GDL): conozca las leyes de California sobre las GDL , que imponen restricciones a los pasajeros y conducen a altas horas de la noche durante el primer año en que tienen una licencia.
  • Predicar con el ejemplo: practique conduciendo de forma segura usted mismo. Practique sesiones de conducción con su adolescente.
  • Establezca reglas básicas: no hay teléfonos celulares, no hay pasajeros, no hay exceso de velocidad, no hay alcohol, no se siente somnoliento al conducir y siempre se abrocha el cinturón de seguridad. Sin llaves hasta que sepan las reglas. Establezca las consecuencias que aplicará si su adolescente rompe las reglas.
  • Conducir conlleva una gran responsabilidad: recuérdele a su hijo que conducir requiere toda su atención. Los mensajes de texto y las llamadas telefónicas pueden esperar. Enséñeles acerca de las leyes de tolerancia cero y las consecuencias para los adultos que enfrentan al conducir después de beber o usar drogas. Pídales que nunca viajen con alguien que ha estado bebiendo o consumiendo drogas.

"Ya sea beber y conducir, no usar el cinturón de seguridad, correr a gran velocidad, conducir distraído o con amigos en el auto, es importante que los padres informen a sus hijos que manejar no es un derecho, sino un privilegio", dijo el cabo Scheppmann. “Se puede quitar cuando no siguen las reglas. ”


Para obtener más información sobre la seguridad de los conductores adolescentes, visite el sitio web de la Asociación de Seguridad en las Carreteras de Governors (GHSA) en http: // ghsa. org / html / issues / teens / index. html .


Se anima a cualquier persona con información que ayude a resolver cualquier delito a comunicarse con el Departamento de Policía de Pomona al 909-620-2085 . Si prefiere proporcionar información de forma anónima, puede llamar a "Crime Stoppers" al 1-800-222-TIPS (8477).

Preparado por: Traffic Services

Departamento de Policía de Pomona

909-620-2156

Address/Location
Pomona Police Department
490 W Mission Blvd
Pomona, CA 91766

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 909-620-2155

TEXT-A-TIP -  Text TIP POMONAPD followed by your message, to 888777

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover