Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Beaufort County Sheriff's Office
Monday October 8th, 2018 :: 05:25 p.m. EDT

Advisory

La Administración de Emergencias de la Oficina del Sheriff está monitoreando de cerca el camino del huracán Michael. te mantendremos ...

La División de Manejo de Emergencias de la Oficina del Sheriff del Condado de Beaufort está monitoreando de cerca el huracán Michael a medida que avanza hacia el norte en el Golfo de México. A partir de hoy, el impacto de la tormenta en nuestra área no es seguro, pero los pronósticos indican que puede traer vientos con fuerza de tormenta tropical y una amenaza de tornados aislados desde la tarde del jueves hasta la mañana del jueves. Existe una amenaza elevada de inundaciones menores a moderadas, principalmente asociadas con las mareas altas, en las zonas costeras. El pronóstico de lluvia para la noche del miércoles al jueves por la tarde es de 4 a 6 pulgadas.

De antemano, nos gustaría recordarle que solo crea en la información divulgada por fuentes confiables y que evite la difusión de información errónea en las redes sociales. Dígales a sus familiares y amigos que se registren en la plataforma de comunicaciones principal de la Oficina del Sheriff, NIXLE www. nixle com para recibir información actualizada.

También lo alentamos a que monitoree la tormenta por su cuenta a través del Servicio Meteorológico Nacional de Charleston https: // www. clima . gov / chs /

Como siempre, la Oficina del Alguacil agradece su colaboración y compromiso continuo con la seguridad de nuestra comunidad.

Address/Location
Beaufort County Sheriff's Office
2001 Duke St
Beaufort, SC 29902

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 843-255-3200

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover