Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Beaufort County Sheriff's Office
Monday October 8th, 2018 :: 11:17 a.m. EDT

Advisory

Actualización sobre el tiroteo del 16 de septiembre de Blazing Star Lane. Reginald Bascom, 25, buscado por intento de asesinato.

El 16 de septiembre a aproximadamente las 6:05 p. m. , Los ayudantes de la oficina del alguacil respondieron a Blazing Star Lane, Hilton Head Island a un informe de disparos con dos víctimas de bala. Cuando llegaron los agentes, las dos víctimas adultas de bala -un disparo en el torso y la otra en la mano- fueron ubicadas y trasladadas a instalaciones médicas: una al Memorial Savannah y la otra a la Universidad Médica de Carolina del Sur (MUSC). El herido transportado al Savannah Memorial ha sido liberado desde entonces, mientras que el herido transportado a MUSC permanece hospitalizado.

En la escena, los oficiales supieron que antes de su llegada, el sujeto responsable del tiroteo había huido. Ninguna descripción física del tema estaba disponible en ese momento, pero los testigos informaron haber visto un sedán plateado con un alerón trasero que abandonaba la escena a gran velocidad.Desde entonces, los investigadores de la Oficina del alguacil han localizado y confiscado el vehículo plateado -el Lexus IS 2006-, ya que fue identificado como el vehículo que se vio alejándose de la escena del tiroteo. Además, el propietario del Lexus, Reginald "Reggie" Bascom, de 25 años, fue identificado como el sujeto que disparó e hirió a los dos hombres.

Los investigadores de la Oficina del Alguacil se reunieron con un magistrado del condado de Beaufort el pasado jueves 20 de septiembre y presentaron los hechos del caso. El magistrado encontró causa probable para emitir órdenes de arresto de Reginald Bascom por intento de asesinato, posesión de un arma en la comisión de un crimen violento y descarga de arma de fuego en una vivienda. Los investigadores no han podido localizar a Bascom hasta el momento y están solicitando información del público para ayudarlo a localizarlo. Bascom debe considerarse armado y peligroso.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero del sujeto buscado Reginald "Reggie" Bascom puede contactar al sargento Eric Calendine al 843-255-3427 o Crimestoppers 1-888-CrimeSC si desea permanecer en el anonimato y recibir una posible recompensa.

Gracias por su asociación y compromiso continuo con la seguridad de nuestra comunidad.
 

Address/Location
Beaufort County Sheriff's Office
2001 Duke St
Beaufort, SC 29902

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 843-255-3200

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover