Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

LASD - Lancaster Station, Los Angeles County Sheriff
Saturday September 29th, 2018 :: 08:31 p.m. PDT

Advisory

¡Únase a la estación de Lancaster y la ciudad de Lancaster en la rutina # 9PM, bloquee sus automóviles, sus objetos de valor y ...

La estación del sheriff de Lancaster y la ciudad de Lancaster instan a nuestra comunidad a mantener sus objetos de valor a salvo con el # 9PMRoutine.

 

En asociación con la Ciudad de Lancaster, la Estación del Sheriff de Lancaster se une a otras agencias de seguridad pública en todo el condado para promover el "# 9PMRoutine", una campaña de medios sociales para crear conciencia y promover hábitos seguros entre los residentes para evitar robos innecesarios de vehículos, como así como asaltos a hogares y automóviles.

 

Utilizaremos nuestras cuentas de redes sociales para difundir mensajes con el hashtag # 9PMRoutine para recordarles a los residentes que tomen medidas preventivas contra el crimen todas las noches antes de irse a la cama. Se anima a los residentes a establecer una alarma cada noche a las 9:00 p.m. en su teléfono inteligente, reloj u otro dispositivo para recordarles que hagan lo siguiente:

 

1. Retire los objetos de valor (dispositivos electrónicos, billeteras, etc.) de su vehículo.

2. Asegúrese de que las puertas y los troncos del vehículo estén bloqueados.

3.Verifique que todas las puertas y garajes exteriores de casas y propiedades estén cerrados.

4. Enciende las luces exteriores.

.

"Entrar en esta rutina es una manera fácil y económica de asociarnos para ayudar a eliminar los delitos de oportunidad", dijo el Capitán Weber de la estación del Sheriff de Lancaster. "Seguir estos consejos básicos de seguridad antes de entregarse a pasar la noche puede evitar absolutamente que sea víctima de un crimen sin sentido. "

.

Para unirse a la Rutina de las 9 pm y ayudar a correr la voz a su comunidad, ¡muestre su rutina de las 9 pm! Coloque una foto que bloquee sus puertas y / o asegure su automóvil y el hashtag # 9PMRoutine para recordarle a su familia, amigos y vecinos que tomen estas medidas preventivas. Seleccionaremos algunas de nuestras fotos favoritas y las publicaremos en nuestras plataformas de redes sociales.

No se olvide de seguir la estación del Sheriff de Lancaster y las cuentas de redes sociales de la Ciudad de Lancaster en Facebook, Twitter e Instagram.

 

La Estación del Sheriff de Lancaster controla la ciudad de Lancaster, Antelope Valley College en Lancaster y las comunidades no incorporadas de Antelope Acres, Lake Los Angeles y Quartz Hill en Antelope Valley.

 

Ali Villalobos

Estación del sheriff de Lancaster

Departamento del Sheriff del Condado de Los Angeles

501 W Lancaster Boulevard

Lancaster, CA 93534

(661) 948-8466

Sitio web: http: // www. Lancaster. lasd. org

LASD Text & Email Registrarse en http: // www. Nixle. com:

http: // nixle. es / lasd --- lancaster-station-los-angeles-county-sheriff /

Facebook: https: // www. Facebook . com / LancasterSheriffsStation

Twitter: https: // twitter. com / LANLASD

Instagram: @lanlasd

Facebook: http: // facebook.com / lasdAli

Address/Location
LASD - Lancaster Station, Los Angeles County Sheriff
501 W Lancaster Blvd
Lancaster, CA 93534

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 661-948-8466

Navigate & Discover