Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Sonoma County Sheriff's Office
Saturday September 29th, 2018 :: 07:08 p.m. PDT

Community

67 detenidos en Petaluma manifestación por los derechos de los animales.

Sesenta y siete manifestantes por los derechos de los animales fueron arrestados esta tarde en McCoys Poultry Services en Petaluma. Aproximadamente a la 1:30 pm, la Oficina del Sheriff recibió múltiples llamadas al 911 con respecto a intrusos en la propiedad de McCoys Poultry Services, ubicada en el bloque 100 de Jewett Road en Petaluma. Se informó que numerosos activistas de los derechos de los animales habían irrumpido en la propiedad, irrumpido en varios edificios y estaban tomando pollos activamente.

A su llegada, aproximadamente 200 manifestantes se reunieron con los manifestantes para realizar una protesta coordinada en la carretera y en el sector avícola. Los oficiales que respondieron inicialmente entraron a la propiedad y fueron confrontados por aproximadamente 70 manifestantes, que vestían ropa de protección blanca, muchos de los cuales llevaban pollos que habían robado de los edificios de la propiedad. Los diputados también se enteraron de que el propietario y un empleado de la compañía habían sido agredidos por un manifestante durante el evento.. Debido a la cantidad de manifestantes en la propiedad y en la calle frente al negocio, aproximadamente 40 diputados respondieron para ayudar, junto con el helicóptero del Sheriff.

Durante el evento, los agentes pudieron localizar a 67 manifestantes en la propiedad. Debido a la gran cantidad de manifestantes, el autobús de transporte de la Oficina del Alguacil respondió a la escena, junto con el Control de Animales del Condado de Sonoma, para tomar posesión de los pollos, que habían sido robados del negocio.

Durante las siguientes 4 horas, los diputados arrestaron a los manifestantes que habían entrado en la propiedad. Fueron ingresados en la cárcel del condado de Sonoma por delitos menores, robo y conspiración. Uno de los manifestantes también fue arrestado por agredir al propietario y al empleado. Su fianza se fija en $ 20,000. 00.

Preparado por: Teniente Shawn Murphy
Consultas de medios: 707-565-3941
CR: 180929-014

Address/Location
Sonoma County Sheriff's Office
2796 Ventura Ave
Santa Rosa, CA 95403

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 707-565-2650

Navigate & Discover