Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Beaufort County Sheriff's Office
Saturday September 15th, 2018 :: 10:00 a.m. EDT

Advisory

Centro Nacional de Huracanes 8:00 a. m. Actualización de la tormenta tropical de Florencia. Tormenta debilitada. Gracias por ...

Buenos días,

El Centro Nacional de Huracanes lanzó su sábado 8:00 a. m. actualización sobre la trayectoria proyectada de la Tormenta Tropical Florencia, degradada ayer por la tarde por un huracán. El Centro Nacional de Huracanes informa que la tormenta tropical Florence se debilitó durante la noche y se mueve al oeste a 2 millas por hora con vientos máximos sostenidos de 50 millas por hora. Por favor, mira la imagen adjunta para más detalles.

Según el Servicio Meteorológico Nacional esta mañana, "la tormenta tropical Florence, centrada aproximadamente a 60 millas al noreste de Charleston temprano en la mañana del sábado, continuará moviéndose lentamente hacia el oeste-suroeste y se debilitará gradualmente hasta hoy. Los vientos de fuerza de tormenta tropical continuarán. especialmente a través de la región del Tri condado de Charleston, y las fuertes lluvias locales también son posibles, especialmente al norte de la Interestatal 26 cerca del río South Santee. Las condiciones comenzarán a mejorar gradualmente esta noche ".

El condado de Beaufort podría ver hasta 2 pulgadas de lluvia este fin de semana y algunas inundaciones costeras menores. El Condado de Beaufort ha experimentado y continuará experimentando algunos vientos de la tormenta, pero se espera que esos vientos se mantengan bien, por debajo de la fuerza de la tormenta tropical, a menos de 39 millas por hora.

A partir de esta mañana, las advertencias actuales sobre rasgaduras y pequeñas embarcaciones siguen vigentes para el condado de Beaufort; se les recomienda a los navegantes y a los que van de paseo a extremar las precauciones. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, " todos deben permanecer fuera del agua debido a las corrientes de resaca que amenazan la vida" y "durante un aviso de embarcaciones pequeñas, los marineros inexpertos, especialmente aquellos que operan buques más pequeños, deben evitar navegar en condiciones peligrosas."

Seguimos preparados para cualquier impacto significativo de la tormenta tropical Florence. Sin embargo, a medida que esos impactos sean menos probables hoy en esta noche, la Oficina del Sheriff espera reducir los recursos relacionados con la tormenta. Las escuelas públicas del condado de Beaufort y las oficinas gubernamentales del condado de Beaufort reabrirán el lunes, 17 de septiembre.

Los residentes e invitados del Condado de Beaufort pueden continuar monitoreando la trayectoria proyectada de la Tormenta Tropical de Florencia a través del Centro Nacional de Huracanes https://www.nhc.gov/. nhc. noaa gov /

Gracias por mantenerse informado y por su paciencia durante este evento de tormenta. Nuestros pensamientos y oraciones están con nuestros vecinos del norte que están experimentando los efectos de la tormenta tropical Florence.

 

Address/Location
Beaufort County Sheriff's Office
2001 Duke St
Beaufort, SC 29902

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 843-255-3200

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover