Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Beaufort County Sheriff's Office
Friday September 14th, 2018 :: 07:55 p.m. EDT

Advisory

Centro Nacional de Huracanes 8:00 p. m. camino de la tormenta tropical Florencia. Por favor, siga las fuentes oficiales para las ...

Buenas tardes,

El Centro Nacional de Huracanes lanzó su viernes a las 8:00 p. m. Actualización sobre la trayectoria proyectada de la Tormenta Tropical de Florencia, degradada antes de un huracán. El Centro Nacional de Huracanes informa que la tormenta tropical Florence se mueve hacia el oeste a 3 millas por hora con vientos máximos sostenidos de 70 millas por hora. Por favor, mira la imagen adjunta para más detalles.

Según las previsiones actuales, el condado de Beaufort podría ver hasta 2 pulgadas de lluvia este fin de semana con algunas inundaciones costeras, especialmente en las zonas bajas. Además, el Condado de Beaufort puede experimentar algunos vientos de la tormenta debajo de la fuerza de la tormenta tropical, a menos de 39 millas por hora.

Hay advertencias actuales y pequeños de artesanía para el condado de Beaufort; se les recomienda a los navegantes y a los que van de paseo a extremar las precauciones.De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, " todos deben permanecer fuera del agua debido a las corrientes de resaca que amenazan la vida" y "durante un aviso de embarcaciones pequeñas, los marineros inexpertos, especialmente aquellos que operan buques más pequeños, deben evitar navegar en condiciones peligrosas. "

Las próximas 36 a 48 horas serán las más críticas para el Condado de Beaufort. Seguimos preparados con recursos en caso de que el condado de Beaufort experimente efectos más severos de la tormenta tropical Florence de lo que indican los pronósticos actuales. La decisión de reducir los recursos relacionados con la tormenta se tomará en el momento apropiado y cuando el Condado de Beaufort esté cómodamente fuera de peligro.

Sigan informándose sobre la tormenta tropical Florence a través de las fuentes oficiales y evite la desinformación difundida a través de las redes sociales. La Oficina del Alguacil, junto con los gobiernos estatales y municipales, lo mantendrán informado acerca de los acontecimientos con la Tormenta Tropical de Florencia en los próximos días. Nuestros pensamientos y oraciones están con nuestros vecinos del norte que están experimentando los efectos de la tormenta tropical Florence.

El Distrito Escolar del Condado de Beaufort anunció hoy que las escuelas públicas reabrirán el lunes, 17 de septiembre. Las oficinas gubernamentales del condado de Beaufort también volverán a abrir el lunes.

Se alienta a los residentes e invitados del Condado de Beaufort a monitorear el camino proyectado de la tormenta a través del Centro Nacional de Huracanes https://www.nhc.gov/. nhc. noaa gov /. El Centro Nacional de Huracanes proporciona actualizaciones sobre el camino de la tormenta a las 5:00 a. m. , 8:00 a. m. , 11:00 a. m. , 2:00 p. m. A las 5:00 p. m. , 8:00 p. m. y 11:00 p. m.diario .

Por favor mantente informado y mantente seguro.

 

Address/Location
Beaufort County Sheriff's Office
2001 Duke St
Beaufort, SC 29902

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 843-255-3200

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover