Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Beaufort County Sheriff's Office
Thursday September 13th, 2018 :: 07:33 a.m. EDT

Advisory

El Centro Nacional de Huracanes lanza a las 2:00 p. m. actualización sobre el camino proyectado del Huracán Florence.

Buenas tardes,

El Centro Nacional de Huracanes (NHC) lanzó su 2:00 p. m. actualización sobre el camino proyectado del Huracán Florence. El NHC informa que el huracán Florence se mueve hacia el oeste-noroeste a 17 millas por hora con vientos máximos sostenidos de 130 millas por hora.

Continúe planificando antes de esta tormenta, ya que aún existe cierta incertidumbre sobre si afectará o no al condado de Beaufort. Los funcionarios de gestión de emergencias continúan monitoreando de cerca el huracán Florence y están preparados para implementar rápidamente los recursos si es necesario.

La Oficina del Sheriff continuará informándole sobre los acontecimientos con el huracán Florence. Las oficinas gubernamentales del condado de Beaufort estarán cerradas el día de mañana, 12 de septiembre. Cuando las oficinas del gobierno planeen reabrir, lo asesoraremos.

La Oficina del Sheriff lo alienta a monitorear la tormenta a través del Centro Nacional de Huracanes https: // www. nhc. noaagov /

Gracias por seguir las fuentes de información oficiales para obtener actualizaciones sobre el huracán Florence y evitar los rumores difundidos a través de las redes sociales.
 

Address/Location
Beaufort County Sheriff's Office
2001 Duke St
Beaufort, SC 29902

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 843-255-3200

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover