Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Beaufort County Sheriff's Office
Wednesday September 12th, 2018 :: 03:20 p.m. EDT

Advisory

El Gobernador McMaster reitera la necesidad de que los residentes / invitados del Condado de Beaufort permanezcan vigilantes durante ...

Durante su conferencia de prensa actualmente en curso, el gobernador de Carolina del Sur Henry McMaster reforzó la necesidad de que los residentes e invitados del Condado de Beaufort permanezcan vigilantes, ya que aunque el Condado de Beaufort no está bajo orden de evacuación, el huracán Florence tiene el potencial de tener un impacto significativo en nuestro área: inundación y viento.

Como Sheriff P. J. Tanner y otros líderes municipales y municipales aconsejaron anteriormente, el gobernador McMaster instó a los residentes e invitados en las zonas bajas del condado de Beaufort a evitar el riesgo de su seguridad al trasladarse a terrenos más elevados durante la tormenta. Se recomienda que los evacuados viajen al sur hacia Georgia y Florida para minimizar su exposición al huracán Florence. Todavía hay incertidumbres en el camino del huracán Florence.

Los residentes e invitados del Condado de Beaufort pueden monitorear el camino proyectado del Huracán Florence a través del Servicio Meteorológico Nacional https: // www. nhc. noaagov /

Gracias por confiar en las fuentes oficiales para recibir actualizaciones sobre el huracán Florence y para seguir evitando la desinformación difundida a través de las redes sociales.
 

Address/Location
Beaufort County Sheriff's Office
2001 Duke St
Beaufort, SC 29902

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 843-255-3200

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover