Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Beaufort County Sheriff's Office
Wednesday September 12th, 2018 :: 01:36 p.m. EDT

Advisory

Resumen del Sheriff P. J. Tanner's 11:30 a. m. conferencia de prensa . Por favor, continúe monitoreando el camino del Huracán ...

A partir de este momento, no hay orden de evacuación para el Condado de Beaufort. Si los residentes y los huéspedes se sienten incómodos y están en condiciones de irse antes del huracán Florence, recomendamos encarecidamente que lo hagan y se dirijan hacia el sur hacia Georgia o Florida.

Con base en los pronósticos actuales, las áreas bajas del Condado de Beaufort que experimentaron inundaciones durante los huracanes Matthew e Irma pueden experimentar los mismos y posiblemente peores impactos. Aquellos que opten por permanecer durante la tormenta deberían estar preparados para una oleada de agua, cortes de energía y árboles caídos.

Los residentes e invitados del Condado de Beaufort pueden esperar ver a los agentes de la Oficina del Sheriff, Patrullas de Carolina del Sur, al personal de South Caroliina Probatoria, Perdón y Libertad Condicional, el Departamento de Recursos Naturales de Carolina del Sur, el Departamento de Transporte de Carolina del Sur, el Sur División de Aplicación de la Ley de Carolina y Guardia Nacional del Ejército en los puntos de control de tráfico en la U. S. 278 y U. S. 21.Esos empleados están monitoreando el flujo de tráfico en esas dos carreteras y están preparados para implementar reversiones de carril, solo si es necesario.

Actualmente, no se está restringiendo el manejo en el condado de Beaufort y todos los puentes para acceder a la barrera del condado de Beaufort están abiertos.

Adjunto es el 11:00 a. m. La trayectoria proyectada del huracán Florence se liberó del Centro Nacional de Huracanes. Se anima a los residentes y a los invitados a seguir el camino proyectado de la tormenta a través de https: // www. nhc. noaa gov /

Por favor, manténgase informado a través de fuentes oficiales sobre la evolución del huracán Florence y evite la desinformación difundida a través de las redes sociales.

 

Address/Location
Beaufort County Sheriff's Office
2001 Duke St
Beaufort, SC 29902

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 843-255-3200

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover