Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Lake County CA Sheriff's Department
Thursday August 16th, 2018 :: 08:41 a.m. PDT

Advisory

Reunión de recuperación virtual de Ranch and River Fires programada hoy a las 6 p.m.

Hoy a las 6:00 p.m., el condado de Lake será el anfitrión de una reunión virtual de recuperación. Los contribuyentes a la reunión incluirán agencias de bomberos estatales y locales y otros equipos de primera respuesta, la ciudad de Lakeport, legisladores federales y estatales, la Oficina de Servicios de Emergencia de California (CalOES) y personal de National Forest. Se invita a las agencias del condado a proporcionar actualizaciones sobre carreteras, avisos de salud, calidad del aire y más.

"El propósito de esta reunión es ayudar a los sobrevivientes de Ranch y RIver Fire a comenzar a tomar medidas esenciales de recuperación", comparte Carol J. Huchingson, Oficial Administrativo del Condado (CAO). "Esto incluirá actualizaciones sobre qué recursos pueden estar disponibles en las agencias locales, estatales y federales, y también información esencial para los propietarios afectados: cómo limpiar las propiedades de manera segura; evitar la erosión del lavado en las corrientes y el lago; qué hacer con los árboles quemados y talados. Alentamos a todos los miembros de la comunidad interesados a observar y participar."

Al igual que en las reuniones virtuales anteriores del Condado, se publicará una transmisión en vivo en http: // www. Facebook . com / lakecountycagov /, y los espectadores podrán enviar preguntas a los panelistas a través de Facebook.

Esta reunión será facilitada por el Coordinador de Recuperación de Incendios River / Ranch (Complejo Mendocino), Nathan Spangler, y la CAO Carol Huchingson, quienes previamente trabajaron juntos durante el esfuerzo de recuperación de Valley Fire. "Nathan tomará la delantera en este nuevo esfuerzo de recuperación, y somos afortunados de que haya intensificado y aprovechado esta oportunidad", señala Huchingson.

Recientemente, Nathan Spangler ha trabajado como Analista de Servicios del Personal en el Departamento de Servicios Sociales del Condado de Lake, y le da la bienvenida a la oportunidad de guiar a los residentes del Condado a través del camino hacia la recuperación en su nuevo rol:

"Nunca se puede saber realmente cómo responderá a un evento significativo como perder su hogar en incendios forestales hasta que suceda", dice Spangler."La experiencia de cada individuo es muy diferente. Para muchos, encontrar un nuevo sentido de normalidad es un proceso desafiante. He tenido el privilegio de ayudar a las personas y las familias a sortear desastres anteriores, y espero ayudar a los residentes del Condado de Lake a tomar medidas ordenadas para recuperarse de Ranch and River Fires. "

Para servir mejor a los sobrevivientes de Ranch y River Fire, Spangler planea mantener horas de oficina en cada una de las áreas quemadas en las próximas semanas. La información sobre ubicaciones y horarios específicos se compartirá lo antes posible.

Address/Location
Lake County CA Sheriff's Department
1220 Martin St
Lakeport, CA 95453

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 707-263-2690

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover