Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Berkeley Police Department
Wednesday August 15th, 2018 :: 12:00 p.m. PDT

Community

Nuevo registro de cámara de seguridad voluntaria de BPD

Use el Registro de Cámaras de Seguridad del Departamento de Policía de Berkeley para ayudarnos a saber que tiene una cámara de seguridad y está dispuesto a compartir voluntariamente imágenes si estamos investigando un delito.

Si bien los sistemas privados de video de seguridad pueden disuadir el crimen, también sirven para capturar evidencia valiosa que puede usarse para identificar y detener a los sospechosos que han sido registrados en la comisión de su delito. Muchos residentes y dueños de negocios actualmente operan sistemas de seguridad que podrían ayudar en investigaciones criminales, y hemos tenido un gran éxito de parte de miembros de la comunidad que han apoyado las investigaciones al proporcionarnos imágenes de sus sistemas de seguridad.

Al registrar su cámara en el Departamento, permitiría que los oficiales identifiquen rápidamente las cámaras que podrían ayudar a la captura del sospechoso responsable del delito bajo investigación.Esto ahorra a los oficiales un tiempo valioso que de lo contrario pasarían yendo de puerta en puerta intentando localizar imágenes de seguridad que podrían ayudar a identificar a un sospechoso.

El registro de la información de la cámara de seguridad simplemente nos permite saber que puede estar dispuesto a compartir el metraje de su cámara. Registrarse no le proporciona al Departamento de Policía de Berkeley acceso directo a su cámara. El registro es completamente voluntario y sin costo. Su información personal será mantenida confidencial por el Departamento de Policía y solo será visitada por el personal de las fuerzas del orden público que está llevando a cabo una investigación. El registro puede ser retirado en cualquier momento.

El proceso para registrar su cámara es simple y solo toma unos minutos completarlo. Se le pedirá que brinde información básica sobre dónde se encuentran sus cámaras.Una vez que haya completado el proceso de registro, un miembro del Departamento de Policía de Berkeley lo contactará para confirmar su registro.

El Departamento de Policía de Berkeley se compromete a fomentar fuertes relaciones entre la comunidad y la policía a fin de prevenir y reducir la delincuencia.

Invitamos a nuestra comunidad a registrar su cámara de seguridad como parte de nuestro esfuerzo para salvaguardar a Berkeley.

https: // www. cityofberkeley. info / police / security-camera-registry /

Address/Location
Berkeley Police Department
2100 Martin Luther King Jr Way
Berkeley, CA 94704

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 510-981-5900

Navigate & Discover