Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Sonoma County Sheriff's Office
Sunday July 8th, 2018 :: 05:06 p.m. PDT

Community

Parolee arrestado en un ataque violento contra un empleado de la cafetería de Forestville.

Diputados del sheriff del condado de Sonoma arrestaron a un preso en libertad condicional por un ataque al azar contra un empleado de la cafetería de Forestville. Oficiales respondieron a una llamada el viernes 6 de julio, poco después de las 5:00 PM en el tostadores de café en el bloque 6600 de Front St en Forestville con respecto a un asalto. Los diputados llegaron y detuvieron a Sean Seeman, un preso en libertad condicional transitorio de 26 años que estaba siendo detenido por un testigo de 53 años.

Los diputados entrevistaron a todos los involucrados y determinaron que la barista de 22 años estaba trabajando en la cafetería cuando sirvió a Seeman dos tazas de café durante un período de aproximadamente 1 ½ horas. La puso nerviosa mientras la miraba mientras bebía su café. El camarero no conocía a Seeman, pero le pidió que vigilara sus pertenencias mientras salía de la tienda y rápidamente corrió a la tienda.Seeman colocó a la víctima en un rincón y la empujó contra la puerta del baño mientras sostenía un pedazo pequeño y afilado de chatarra en su cuello, intentando forzarla a entrar. La víctima cayó al suelo cuando el testigo de 53 años notó la lucha.

El testigo entró en la tienda y pudo confrontar a Seeman que le ordenó que se fuera. Esto le dio tiempo suficiente para que el barista se alejara de Seeman. Cuando el hombre se negó, Seeman arrojó el objeto punzante hacia él, pero se perdió. El hombre recogió una caja de leche y se la lanzó a Seeman, golpeándolo en la cara. A continuación, se produjo una lucha y el hombre fue capaz de luchar con Seeman hasta el suelo y mantenerlo hasta que llegaron los diputados. Ninguna de las partes solicitó atención médica inmediata.

Se determinó que Seeman, que tiene un historial pasado de asalto y narcóticos, está en libertad condicional del condado.Fue arrestado por un delito grave con arma mortal, amenazas, encarcelamiento falso, agresión, agresión y una violación de la libertad condicional. Está detenido en la Cárcel del Condado de Sonoma sin fianza.

Preparado por el sargento Spencer Crum
CR 180706025
Consultas de medios: 707-565-3941

Address/Location
Sonoma County Sheriff's Office
2796 Ventura Ave
Santa Rosa, CA 95403

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 707-565-2650

Navigate & Discover