Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Sonoma County Sheriff's Office
Wednesday June 13th, 2018 :: 11:36 a.m. PDT

Community

Fugitivo buscado en asaltos de invasión de SR, asesinato encontrado y arrestado en Virginia.

Una mujer de Richmond, VA fue arrestada el lunes por órdenes relacionadas con los robos a la invasión de viviendas en febrero y un asesinato en el condado de Sonoma. En 8 de febrero, 2018 20 años de edad, ámbar Hembree también conocido como “bolos” de Richmond VA es acusado, junto con otros cuatro hombres, de cometer dos robos con allanamiento de morada del Condado de Sonoma. Un robo de invasión de viviendas ocurrió en la cuadra 1900 de Fulton Rd, el otro ocurrió en la cuadra 3600 de Melcon Ln, ambos en la zona no incorporada de Santa Rosa. En ambos casos, las víctimas fueron atadas y un hombre en cada hogar recibió un disparo. En el robo en Melcon Lane, la víctima, José Luis Torres, de 54 años, murió como resultado de sus heridas de bala. La víctima de Fulton Rd ha sobrevivido a su lesión.

 

Los detectives encontraron el automóvil del sospechoso en Vallejo después de los robos, se produjo una persecución alrededor de Mare Island. Los sospechosos finalmente se estrellaron y huyeron a pie en Vallejo. Los cuatro hombres fueron puestos en custodia ese día, pero Hembree logró escapar después de huir del accidente automovilístico.

 

Los detectives del sheriff del condado de Sonoma obtuvieron una orden de no fianza para Hembree, acusándola de un cargo de asesinato, cuatro cargos de robo y un cargo de secuestro. Los detectives han continuado trabajando en pistas en el caso que los condujo a un hogar en Chester, VA.Los detectives alertaron al Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos sobre su probable ubicación.

 

La mañana del lunes, 11 de junio, agentes del Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos encontró su escondite en un ático de la casa ubicada en la cuadra 12000 Chestertowne Rd. Ella estaba armada con una pistola robada y cargada, pero fue detenida sin incidentes y fue recluida en una cárcel en Chesterfield, un suburbio de Richmond, VA.

 

Los detectives de la Oficina del Sheriff del Condado de Sonoma voló de inmediato a Virginia para entrevistar a Hembree.Está programada para la corte esta mañana y se espera que sea extraditada al condado de Sonoma pronto. El sheriff Rob Giordano expresó su agradecimiento al Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos declarando que "la cooperación entre agencias de este caso tan serio fue tan valiosa. Junto con la perseverancia de nuestro equipo de detectives, esperamos darles a las familias algo de resolución. Nuestro sincero agradecimiento a los Marshals de los Estados Unidos por su dedicación y compromiso. "

Preparado por: Sgt. Spencer Crum
Consultas de medios: 707-565-3941
CR: 180208-003, 180208-005

Address/Location
Sonoma County Sheriff's Office
2796 Ventura Ave
Santa Rosa, CA 95403

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 707-565-2650

Navigate & Discover