Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Suffolk County Police - Headquarters
Saturday June 9th, 2018 :: 09:00 a.m. EDT

Advisory

El hombre dispara al pequeño grupo de personas y luego huye del estado

Detectives de la Sexta Brigada de la Policía del Condado de Suffolk están investigando un tiroteo ocurrido ayer en Middle Island.

Todd Gregory estaba en una camioneta GMC blanca 2006 cuando disparó un rifle contra un pequeño grupo de personas que se encontraba frente a 27 Half Mile Road aproximadamente a las 6:40 p. m. La bala atravesó la ventana trasera de un vehículo estacionado. Un niño de 15 años parado detrás del vehículo fue golpeado en el pecho y el brazo por pequeños trozos de escombros voladores causados por la bala. Gregory, que era conocido del grupo, huyó de la escena en el GMC. El niño fue transportado al Hospital de la Universidad de Stony Brook, donde fue atendido por lesiones menores y liberado.

Los detectives determinaron que Gregory, de 47 años, de American Avenue en Coram, posiblemente tenía tendencias suicidas y podría haber estado huyendo del estado de Nueva York.Los detectives notificaron a la policía del condado de Nassau, a la policía de la ciudad de Nueva York, a los agentes del Estado de Nueva York, a la policía estatal de Nueva Jersey y a la policía estatal de Pensilvania acerca del posible destino de que Gregory estaba armado y era peligroso y posiblemente suicida.

La Policía Estatal de Nueva Jersey ubicó la camioneta que viaja hacia el oeste por la Ruta 80, en dirección a la frontera con Pennsylvania, aproximadamente a las 10 p. m. , en ese punto se hicieron cargo de la escena activa.

-30-


Autoridad:
Geraldine Hart, Comisaria 18-328590
Departamento de Policía del Condado de Suffolk JM / 0524
 

Address/Location
Suffolk County Police - Headquarters
30 Yaphank Ave
Yaphank, NY 11980

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 631-852-2677

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover