Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Sonoma County Sheriff's Office
Sunday May 13th, 2018 :: 01:30 p.m. PDT

Advisory

Diputado del sheriff del condado de Sonoma disparado por sospechoso, en buenas condiciones.

Esta mañana, poco antes de las 11:00 a.m., los oficiales fueron enviados a la estación de servicio Jolly Washer / lavado de automóviles en la cuadra 19200 de Hwy 12 en Sonoma. Un gerente del túnel de lavado dijo al despacho que un empleado de 19 años actuaba de forma extraña en el trabajo y se le dijo que se fuera a casa, pero se negó a irse. El gerente también dijo que el empleado parecía tener una pistola de aire comprimido con él.

Dos diputados, que están asignados al Departamento de Policía de Sonoma, respondieron a la llamada. Vieron al empleado parado detrás de una camioneta gris en la línea de lavado de autos. El empleado estaba detrás del camión y actuando sospechoso. El sospechoso sacó una pistola y disparó a los oficiales.

Al menos un diputado luego usó su arma de servicio para devolver el fuego, pero no golpeó al sospechoso, ya que fue agachado detrás del camión. La pistola del sospechoso parece haberse atascado y el sospechoso arrojó su arma, momento en el que los agentes lo arrestaron.La pistola semiautomática de 9 mm cargada del sospechoso fue recuperada y asegurada.

Un diputado fue golpeado por la bala del sospechoso. El proyectil disparado por el sospechoso tenía múltiples perdigones, comúnmente llamado disparo de serpiente. El diputado fue golpeado en múltiples lugares en su cuerpo. La pistola del sospechoso estaba cargada con varias rondas más de este tipo de municiones. Fue llevado en avión a un hospital local. Él está en buenas condiciones y se espera que sobreviva a sus heridas. Estamos agradecidos de que nuestro diputado estará bien y apreciamos el apoyo de la comunidad durante este momento difícil.

Consultas de medios: 707-565-3941

Address/Location
Sonoma County Sheriff's Office
2796 Ventura Ave
Santa Rosa, CA 95403

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 707-565-2650

Navigate & Discover