Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Sonoma County Sheriff's Office
Thursday May 3rd, 2018 :: 12:16 p.m. PDT

Community

Los sitios de construcción en zonas de quemaduras fueron robadas.

Esta mañana, la Oficina del Alguacil y el Departamento de Policía de Windsor han tomado varios informes de robos de sitios de construcción. En el bloque 100 de Willowgeen Pl. en la zona de quemados de Larkfield, tres remolques de almacenamiento fueron robados y se retiraron herramientas. En el bloque 80 de Dorchester Ln. en la zona de quemaduras de Larkfield se rompió un solo remolque de almacenamiento y se quitaron las herramientas de construcción. En Windsor, en un sitio de construcción cerca de Hembree y Victory Lane, se rompió otro remolque de construcción con herramientas retiradas. Estos crímenes ocurrieron anoche o temprano en la mañana.

 

En las tres ubicaciones, los trailers estaban cerrados con llave y algunos estaban bloqueados por equipos pesados que tenían que moverse para entrar. Los ladrones se tomaron un tiempo para entrar y tuvieron que hacer mucho ruido de acuerdo con el oficial investigador.

 

"Víctimas de personas que están tratando de reconstruir sus hogares frente al peor desastre en la historia del condado de Sonoma es completamente inaceptable", dijo el sheriff Rob Giordano. Agregó que la Oficina del Sheriff del Condado de Sonoma investigará estos delitos en toda su extensión y proporcionará patrullas adicionales en todas las áreas de construcción.También se les pide a los residentes del área que realicen esfuerzos adicionales para vigilar a las personas sospechosas que no pertenecen a las áreas de construcción durante la noche y que llamen al Despacho del Alguacil al 707-565-2121 si se observa algo sospechoso.

Preparado por: Sgt. Spencer Crum
Consultas de medios: 707-565-3941

Address/Location
Sonoma County Sheriff's Office
2796 Ventura Ave
Santa Rosa, CA 95403

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 707-565-2650

Navigate & Discover