Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Hollister Police Department
Tuesday April 24th, 2018 :: 05:01 p.m. PDT

Advisory

Policía de Hollister que retira medicamentos recetados no deseados el 28 de abril

HOLLISTER, CALIFORNIA - 24 de abril de 2018 - El sábado 28 de abril de 2018 de 10 a. m. a 2 p. m. el Departamento de Policía de Hollister y la Administración Antidrogas le darán al público su 15a oportunidad en 8 años para evitar el abuso y el robo de píldoras al librar a sus hogares de medicamentos recetados potencialmente caducados, no utilizados y no deseados. Traiga sus pastillas para su eliminación a Target en 1790 Airline Hwy. (Los líquidos deben estar en un recipiente herméticamente cerrado.) El servicio es gratuito y anónimo, sin preguntas.

El pasado mes de abril, los estadounidenses entregaron 450 toneladas (900,000 libras) de medicamentos recetados en casi 5,500 sitios operados por la DEA y más de 4,200 de sus socios estatales y locales encargados de hacer cumplir la ley. En general, en sus 13 eventos previos de Retirada, la DEA y sus socios han recibido más de 8. 1 millón de libras, más de 4.050 toneladas de píldoras.


Esta iniciativa aborda un problema vital de seguridad pública y salud pública.Las medicinas que languidecen en los gabinetes caseros son altamente susceptibles a la desviación, el mal uso y el abuso. Tasas de abuso de medicamentos recetados en la U. S. son alarmantemente altos, al igual que la cantidad de intoxicaciones y sobredosis accidentales causadas por estas drogas. Los estudios demuestran que la mayoría de los medicamentos con receta que se consumen abusivamente se obtienen de familiares y amigos, incluso del botiquín casero.

Además, a los estadounidenses ahora se les informa que sus métodos habituales para deshacerse de los medicamentos que no se usan, como tirarlos al inodoro o tirarlos a la basura, representan un riesgo potencial para la seguridad y la salud.

Para obtener más información sobre la eliminación de medicamentos recetados o sobre el evento Take Back Day del 28 de abril, visite el sitio web de DEA Diversion . ( www. deadiversion. usdoj.gov)

####
Preparado por: Sargento Rosie Betanio
Aprobado por: Capitán Carlos Reynoso

Address/Location
Hollister Police Department
395 Apollo Way
Hollister, CA 95023

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 831-636-4330

Submit an anonymous web tip

1790 Airline Hwy
Hollister, CA 95023

Navigate & Discover