Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Rohnert Park Department of Public Safety
Tuesday April 24th, 2018 :: 03:03 p.m. PDT

Community

Policía de Rohnert Park que busca información sobre sospechoso de robo armado. Visita nixle. com para obtener más información y para ...

ROHNERT PARK, CA - El 22/04/18, aproximadamente a la 1:10 a.m., un residente que vive en la cuadra 1000 del campo de golf Dr. en Rohnert Park informó que ella había sido víctima de un robo ocurrido en el estacionamiento de su complejo. La víctima dijo que regresó a casa y estacionó en un puesto de estacionamiento al lado de un sedán rojo, posiblemente un Nissan Maxima más nuevo, con un hombre hispano sentado en el asiento del conductor. El hombre salió del estacionamiento y luego regresó y estacionó detrás de ella. El hombre salió del sedán rojo y caminó hacia ella, luego le apuntó con una pistola y le exigió su bolso en español. La víctima le dio al sospechoso su bolso y luego huyó en el vehículo. Ella lo describió como un hombre hispano más joven que vestía una camiseta con cuello en V verde y pantalones vaqueros.

El 24/04/18, aproximadamente a las 12:10 a.m., una víctima informó que acababa de aparcar en el estacionamiento de los apartamentos Oak View en el área de Rohnert Park Expressway y Snyder Ln.cuando fue abordado por un hombre hispano con una pistola. La víctima dijo que el hombre se acercó a la ventanilla de su conductor y le apuntó con una pistola mientras exigía las pertenencias de la víctima en español. La víctima cerró sus puertas con llave y se negó a entregar su propiedad, luego el sospechoso salió corriendo y se metió en lo que la víctima describió como un Honda Accord rojo o borgoña más nuevo aparcado en algunos puestos. El sospechoso salió del estacionamiento y golpeó a los dos vehículos estacionados a su lado, y luego huyó del complejo.

La víctima el 24/04/18 describió al sospechoso hispano como de entre 20 y 30 años, delgado, con ropa oscura y un gorro negro. Según el daño a los vehículos estacionados, el vehículo sospechoso debería tener daños en el guardabarros / paragolpes del lado del pasajero delantero y en el panel lateral del lado del conductor trasero.

Si alguien reconoce la descripción del sospechoso o vehículo, llame a la Oficina de Investigaciones de Rohnert Park al (707)584-2630. También puede enviar un correo electrónico a rpdpsinvestigations @ rpcity. org , o puede enviar un correo a crimetips @ rpcity. org .

Tenga en cuenta que cualquier persona que coincida con la descripción del sospechoso y el merodeo del vehículo en estacionamientos, especialmente estacionamientos residenciales, y si ve a alguien sospechoso, comuníquese con el Departamento de Seguridad Pública de Rohnert Park al (707)584-2612 o al 911 para emergencias. .

Address/Location
Rohnert Park Department of Public Safety
City Center Dr
Rohnert Park, CA 94928

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 707-584-2600

TEXT-A-TIP -  Text TIP RPDPS followed by your message, to 888777

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover