Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Sonoma County Sheriff's Office
Saturday April 7th, 2018 :: 07:48 a.m. PDT

Community

Accidente aéreo reportado en Petaluma

Los diputados localizaron un accidente aéreo y un piloto fallecido. Esta es información preliminar. Anoche, a eso de las 6:40 p.m., el sheriff del condado de Sonoma recibió una llamada de la Fuerza Aérea de los EE. UU. Sobre la activación de un transpondedor de emergencia desde un pequeño avión de pasajeros en el este de Petaluma. Los diputados respondieron a las coordenadas dadas en la montaña Sonoma y no pudieron ubicar el avión de inmediato.

Alrededor del mismo tiempo, una mujer del condado de San Diego llamó a Petaluma PD e informó que su esposo estaba atrasado en su hogar. Se cree que abandonó el aeropuerto de Petaluma camino al condado de San Diego en su avión alado fijo Mooney M20.

Poco después de las 10:00 pm los diputados detectaron un pequeño incendio en un remoto barranco cerca de la cuadra 3600 de Manor Ln. Los diputados caminaron hasta la ubicación del incendio y encontraron el avión derribado y confirmaron la muerte de un hombre que se cree que es el piloto.

Debido al clima extremo y la oscuridad, los oficiales aseguraron la escena y notificaron a la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte que responderá e investigará la causa de la colisión.

La identidad del hombre aún no ha sido confirmada, pero se cree que es un hombre de 75 años del condado de San Diego. La Oficina del Forense dará a conocer su nombre cuando se confirme su identidad.

Preparado por: Sgt. Spencer Crum
Consultas de medios: 707-565-3941


 

Address/Location
Sonoma County Sheriff's Office
2796 Ventura Ave
Santa Rosa, CA 95403

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 707-565-2650

Navigate & Discover