Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Sonoma County Sheriff's Office
Tuesday March 13th, 2018 :: 10:21 a.m. PDT

Community

Siete sospechosos arrestados, identificados en los robos a la invasión del hogar de ayer.

Sheriff's Detectives ha arrestado a tres sospechosos más en los robos a la invasión de viviendas de ayer en Petaluma. Poco después de las 3:00 a.m. de la madrugada, tres residentes de la cuadra 100 y 200 de Eugenia Drive fueron robados a punta de pistola por hombres afroamericanos que buscaban marihuana. Los propietarios de estas residencias fueron atados y uno fue azotado con una pistola. Afortunadamente, ninguno de los ocupantes resultó herido de gravedad. Ninguna de las residencias tenía nada que ver con el cultivo o la venta de marihuana.

 

Los oficiales del departamento de policía de Petaluma vieron los vehículos de los sospechosos, una camioneta blanca y un Volkswagon Passat plateado que abandonaban el área.Cuando intentaron detener el tráfico, los sospechosos los guiaron en una persecución en vehículo hacia Novato. La minivan blanca se detuvo al costado de la autopista, cerca de la salida de San Marín. Cinco hombres afroamericanos huyeron del automóvil y uno fue arrestado a poca distancia después de golpear la puerta de entrada de un propietario que pedía llamar a un Uber. Este sospechoso fue identificado como Ledarrell Javon Crockett, de 28 años, fuera de Winston-Salem, Carolina del Norte.

 

En el Novato Costco, se encontró el Volkswagon Passat y otros tres hombres fueron detenidos, pero una mujer escapó antes de que llegaran los agentes. Estos sospechosos fueron identificados como Chrisshawn Denardray Beal, 20 de Winston-Salem NC, Melvin Corbin, 19 de Richmond VA, y Jaray Day-Shawn Simmons, 28 de Winston-Salem NC.

 

Alrededor de las 7:00 PM, otros tres hombres fueron arrestados en el Aeropuerto de la OFS mientras intentaban abordar un vuelo de regreso a la Costa Este. Estos sospechosos fueron identificados como Nakia Robert Lydell Jones de 22 años, Romello Shamar Jones de 20 años y Siddiq Jafar Abdullah de 21 años, todos de Richmond VA.

 

Los siete hombres han sido reclutados en la Cárcel del Condado de Sonoma por los cargos de robo de una vivienda habitada, robo, detención ilegal, secuestro y conspiración. Todos ellos están bajo fianza de $ 1 millón de dólares con la excepción de Beal que no tiene fianza de Carolina del Norte.

 

Otros dos sospechosos, un hombre afroamericano y una mujer afroamericana, son excelentes y todavía los buscan detectives del sheriff.

Address/Location
Sonoma County Sheriff's Office
2796 Ventura Ave
Santa Rosa, CA 95403

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 707-565-2650

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover