Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Sonoma County Sheriff's Office
Friday February 2nd, 2018 :: 01:08 p.m. PST

Community

Los arrestos de diputados querían al hombre de Sacramento en el hotel SR por posesión de armas y drogas.

Un alguacil del condado de Sonoma arrestó a un criminal de Sacramento buscado por posesión de una pistola y drogas en un motel de SR. El incidente ocurrió ayer alrededor de las 3:00 PM en el Hotel Santa Rosa en la cuadra 2600 de Cleveland Ave. Un agente que patrullaba el estacionamiento se encontró con un Lexus de color plateado, estacionado con un hombre apoyado en el auto que pasaba por una bolsa de lona.

El oficial se detuvo para verificar la situación, pensando que el hombre podría estar robando el auto. Cuando el ayudante contactó al hombre, que más tarde se identificó como Tyler Harrison Smith, de 37 años, fuera de Sacramento, notó que Smith estaba sudando anormalmente, habló rápidamente y se movió inquieto como si posiblemente estuviera bajo la influencia de las drogas.

Smith no pudo dar una buena explicación por estar en el auto. Dijo que le pertenecía a su novia, pero cambió el nombre de su novia un par de veces y no supo dónde estaba.Dio un nombre falso de Jonathan Smith al diputado, pero cambió su cumpleaños un par de veces. Smith dijo que se estaba quedando en el motel y que era de Sacramento.

El diputado contactó a la Oficina del Sheriff del Condado de Sacramento y confirmaron que Smith había usado el alias de Johnathan Smith antes para evitar la detección de la aplicación de la ley. También descubrieron que Smith estaba en libertad condicional y tenía una orden de felonía por ventas de drogas de Sacramento. Una foto de Smith fue enviada desde el Sheriff del Condado de Sacramento y se confirmó que Smith era el delincuente buscado.

Smith fue arrestado y los agentes encontraron una pipa de fumar de metanfetamina en el bolsillo de su pantalón. En los autos, los oficiales encontraron una pistola Glock 9 mm cargada, varias cargadas de municiones, una mochila de marihuana, una pistola aturdidora, dos billetes falsos, dos paquetes de marihuana (4 gramos) y dos paquetes de heroína. 38 gramosTambién en el automóvil había una colección de monedas raras y algunas monedas extranjeras. Los detectives fueron llamados a la escena y están haciendo un seguimiento de las monedas raras y la moneda extranjera.

En última instancia, Smith fue fichado en la cárcel del condado de Sonoma por varios cargos relacionados con drogas y armas, junto con una identificación falsa a los agentes. Él está detenido sin derecho a fianza debido a su orden del condado de Sacramento.

Preparado por: Sgt. Spencer Crum
Consultas de medios: 707-565-3941
CR 180201022

Address/Location
Sonoma County Sheriff's Office
2796 Ventura Ave
Santa Rosa, CA 95403

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 707-565-2650

Navigate & Discover