Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

San Pablo Police Department
Tuesday January 30th, 2018 :: 06:47 p.m. PST

Alert

ALBERGUE EN SU LUGAR PARA RICHMOND / SAN PABLO DEBIDO AL HUMO PESADO DEL FUEGO EN S. 4TH ST.

Refugio en el lugar en Richmond y San Pablo debido al intenso humo del fuego

Este es un mensaje del Departamento de Bomberos de Richmond. Actualmente hay un Refugio en el lugar en Richmond debido al intenso humo de un incendio cerca de South 4th Street. Se recomienda a las personas en el área entre Ohio Avenue y Wright Avenue que se refugien en el lugar más cercano de seguridad. Entra y cierra todas las ventanas y puertas. Manténgase fuera del teléfono y no llame al 911 a menos que necesite informar una emergencia que ponga en peligro la vida. Quédese adentro hasta que reciba más instrucciones oficiales.

***ACTUALIZAR***

El Shelter in Place se ha extendido a los barrios de Santa Fe, Atchison Woods, Iron Triangle y North Richmond debido a un cambio en la dirección del viento. El peligro será mucho menor en el interior. Entra y cierra todas las ventanas y puertas. Apague todos los calentadores, aires acondicionados y ventiladores. A menos que esté usando su chimenea, cierre los amortiguadores de chimenea y las ventilaciones.Cubra las grietas alrededor de las puertas o ventanas con cinta adhesiva o toallas húmedas. Manténgase alejado del teléfono a menos que necesite informar una emergencia que ponga en peligro su vida en su ubicación. Permanezca protegido en el interior hasta que reciba más instrucciones oficiales.

Instructions:

Refugio en el lugar más cercano de seguridad. Entra y cierra todas las ventanas y puertas. Manténgase fuera del teléfono y no llame al 911 a menos que necesite informar una emergencia que ponga en peligro la vida. Quédese adentro hasta que reciba más instrucciones oficiales.

Address/Location
San Pablo Police Department
13880 San Pablo Ave
San Pablo, CA 94806

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 510-215-3130

TEXT-A-TIP -  Text TIP SANPABLO followed by your message, to 888777

Submit an anonymous web tip

Alert Details

Severity:
Minor - Minimal to no known threat to life or property
Urgency:
Immediate - Responsive action SHOULD be taken immediately
Certainty:
Observed - Determined to have occurred or to be ongoing
Category:
Pollution and other environmental
Event:
Air Pollution

Navigate & Discover