Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Hollister Police Department
Tuesday January 16th, 2018 :: 04:57 p.m. PST

Advisory

LA POLICÍA BUSCA INFORMACIÓN SOBRE ROBO SOSPECHOSO ARMADO CON ARMA

HOLLISTER, CALIFORNIA - 16 de enero de 2018 - El Departamento de Policía de Hollister está buscando información sobre la identidad de un sospechoso de robo a mano armada.

El 12 de diciembre de 2017 a aproximadamente las 12:36 a.m., Los agentes de policía de Hollister respondieron a la estación de servicio Quikstop, ubicada en 10 San Felipe Road, en relación con un robo a mano armada que acababa de ocurrir. La policía llegó y habló con el empleado que avisó al sospechoso que ingresó a la tienda, esperó a que otros clientes se marcharan, se levantó la camisa para blandir una pistola en la pretina y pidió cosas.

El sospechoso se fue con cartones de cigarrillos, una cantidad de dinero no revelada y rascadores de la Lotería de California. Más tarde ese día, aproximadamente a las 8:22 a.m., los ladrones robadores robados del robo fueron cobrados en la tienda 7-11 en Hollister, ubicada en 915 San Benito Street, por otro sospechoso. Fue visto por última vez saliendo en el vehículo en la fotografía adjunta.Más tarde ese día, aproximadamente a las 9:22 a.m., el primer sospechoso cobró más rascadores robados del robo en la tienda Quikstop ubicada en 8400 Church Street en Gilroy, CA. Ambos sospechosos fueron vistos juntos en la tienda. Después de que los rascadores fueron cambiados, ambos ingresaron al mismo vehículo y partieron.

Se observó que SOSPECHOSO 1 era el siguiente: sexo blanco desconocido de unos 20 años, complexión corta y media, con un tatuaje de labios rojos en el lado izquierdo del cuello y posiblemente un anillo en la nariz. Llevaba una chaqueta de franela gris y jeans.

Se observó que SUSPECT 2 era el siguiente: hispanos de unos 20 años, estatura y peso promedio, que vestían un sombrero oscuro, una sudadera con capucha negra y pantalones negros.

Se observó que el VEHÍCULO SOSPECHOSO era el siguiente: vagón BMW plateado de principios de 2000 con un paragolpes delantero negro, techo lunar y una placa de repartidor delantera azul como se ve en la foto de arriba.

Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre este caso u otras investigaciones pendientes que llame al agente Yamamoto en el Departamento de Policía de Hollister al 636-4330. Las personas que deseen permanecer anónimas pueden llamar a la línea directa de WeTip al 800-78-CRIME. La información proporcionada a WeTip puede calificar para una recompensa de hasta $ 1,000.

####
Elaborado por: Mas Yamamoto, Oficial
Aprobado por: Carlos Reynoso, Capitán

Address/Location
Hollister Police Department
395 Apollo Way
Hollister, CA 95023

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 831-636-4330

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover