Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Sonoma County Sheriff's Office
Thursday December 28th, 2017 :: 11:20 a.m. PST

Community

Los detectives arrestan al hombre por propiedad robada.

El 27 de diciembre de 2017 a aproximadamente las 12:30 p. m. , un detective del sheriff del condado de Sonoma notó que un hombre estaba mirando coches estacionados en el estacionamiento de Santa Rosa Costco. El hombre, más tarde identificado como Vincent Rathe, de 29 años, de San Francisco, ingresó en Costco. Los detectives de la Unidad de Narcóticos de la Propiedad realizaron la vigilancia y vieron a Rathe salir de Costco unos 15 minutos más tarde. Obviamente estaba escondiendo algo debajo de su camisa y se dirigió a un automóvil. El objeto oculto era una caja de puente portátil compacta que más tarde se descubrió que había sido robada de Costco.

Los detectives siguieron observando a Rathe y lo reconocieron por contactos anteriores. Contactaron a Rathe en su automóvil, donde había una mujer sentada en el asiento del pasajero. Rathe y la mujer, Michele Peacock, de 35 años, del área de Santa Rosa / Windsor, estaban en libertad condicional y sujetas a búsqueda sin orden judicial.Durante una búsqueda del automóvil, los detectives encontraron una variedad de artículos sospechosos de ser propiedad robada. La propiedad incluía varias herramientas eléctricas, ropa, vino y un reloj. Los detectives aprendieron durante su investigación que todas las herramientas estaban conectadas a un robo reciente en Windsor con un valor estimado de $ 3,000.

Rathe fue arrestado y recluido en la Cárcel del Condado de Sonoma por posesión de un delito grave de propiedad robada y violación grave de libertad condicional. Está retenido sin fianza. Peacock fue arrestado y recluido en la Cárcel del Condado de Sonoma por delitos menores de posesión de parafernalia de drogas y violación de la libertad condicional como delito menor. Ella fue liberada en una cita.

Preparado por: Misti Harris, Enlace de Participación Comunitaria
Consultas de los medios: 707-565-3941
No caso . 171227-017

Address/Location
Sonoma County Sheriff's Office
2796 Ventura Ave
Santa Rosa, CA 95403

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 707-565-2650

Navigate & Discover