Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

City of Aztec, NM
Monday December 4th, 2017 :: 05:20 p.m. MST

Community

Reconstrucción Ute Sewer

TRC ha sido elegido para hacer el trabajo. El proyecto comenzará el lunes 11 de diciembre. El contratista espera que la construcción esté completa en la primera semana de enero de 2018. Espere algunos cierres de carreteras e interrupciones temporales de alcantarillado si su residencia se conecta con la principal existente.

Habrá breves interrupciones de aproximadamente 2 horas en el servicio de alcantarillado para los residentes a lo largo de Ute Ave durante la construcción, mientras que el contratista mueve los grifos de desagüe de la tubería principal vieja a la nueva. El contratista avisará a los residentes cuando su servicio será interrumpido. Esos residentes necesitarán descontinuar el uso de estas instalaciones en su hogar mientras se mueve el grifo de la alcantarilla. Recuerde que su línea de alcantarillado de la residencia lleva TODA agua a la alcantarilla principal (no solo al agua del inodoro), incluida la cocina y otra descarga del fregadero, el agua de lavado de la lavadora, la tina y el agua de la ducha, etc. Los clientes afectados pueden querer tomar medidas correctivas por adelantado.Estos planes de precaución podrían incluir abastecerse de agua potable y almacenar agua en contenedores para usarla para limpiar el inodoro.

El horario normal de trabajo será de 7 a. M. A 5 p. M., De lunes a sábado, según lo solicite el contratista. Los cierres de carreteras serán de bloque a bloque y "viajarán" junto con la construcción a medida que avance de Llano a Animas. Las bases de pozo se verterán en su lugar para que haya fosos abiertos durante la noche protegidos con cercas en algunos lugares. Todas las residencias tendrán acceso durante toda la construcción, pero se interrumpirán a medida que la construcción pase por las entradas.

Reduzca la velocidad de desplazamiento en el área y conduzca con cuidado durante la construcción. Puede llamar al Departamento de Obras Públicas con sus preguntas al (505) 334-7660.

Address/Location
City of Aztec, NM
201 W Chaco St
Aztec, NM 87410

Contact
Emergency: 9-1-1

Bill Watson
City of Aztec
[email protected]
505-334-7660

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover