Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Sonoma County Sheriff's Office
Wednesday November 15th, 2017 :: 09:49 a.m. PST

Community

Diputados arrestados queridos, hombre armado Vallejo después de la persecución a pie.

Un alguacil del condado de Sonoma arrestó a un hombre armado y buscado después de una persecución a pie y una pelea seria. La mañana del lunes, 13 de noviembre, poco antes de las 2:00 AM a adjunto vio a un hombre en una bicicleta en la dirección equivocada en Santa Rosa Ave en E. Robles. El hombre llevaba una tela que cubría su cabeza para ocultar su rostro. El diputado intentó detener la ejecución, pero el sospechoso, Horacio Vigil, de Vallejo, de 39 años, aceleró y se negó a detenerse.

 

El diputado continuó conduciendo después de Vigil con luces rojas.Cuando quedó claro que Vigil no iba a detenerse, el ayudante se detuvo frente a la bicicleta de Vigil y detuvo su automóvil. La bicicleta de Vigil no tenía frenos, por lo que no pudo detenerse y colisionó contra el lado del pasajero del patrullero y salió corriendo. El agente le persiguió cuando entraron en un parque de casas móviles cercano en la cuadra 3700 de la avenida Santa Rosa.

 

El ayudante pudo alcanzar a Vigil y agarró la chaqueta de Vigil con una mano. Se produjo una breve lucha y Vigil pudo liberarse y continuar huyendo hacia el este a través del parque de casas móviles. Mientras el agente perseguía, Vigil no dejaba de tocar el área de la cintura por lo que parecía ser un arma oculta.

 

El diputado ganó terreno en Vigil, agarró su jacked y lo empujó contra la pared. Vigil comenzó a agarrar y golpear los brazos del diputado. Cuando el ayudante de policía sacó su linterna, Vigil dijo que había terminado de pelear, pero que luego fue capaz de sacar un objeto de construcción de metal de sus pantalones y lo giró hacia la cabeza del alguacil. El diputado fue capaz de retroceder para evitar ser golpeado, pero eso le dio suficiente distancia para que Vigil huyera nuevamente a pie.

 

El agente le persiguió y, mientras cruzaban un callejón cercano, otro diputado que respondía había corrido hacia Vigil y lo había llevado al suelo.Juntos, los diputados lucharon con Vigil pero pudieron ponerlo esposado. Cuando buscaron a Vigil, los agentes encontraron una pipa de fumar de metanfetamina en un contenedor de gafas de sol. Los agentes determinaron que Vigil tenía 4 órdenes del Condado de Sonoma por narcóticos y crueldad animal por un total de $ 60,000. Vigil también estaba en período de prueba en estos casos y se determinó que estaba bajo la influencia de una sustancia controlada. El oficial fue y revisó el callejón donde Vigil había agarrado su cintura y encontró una pistola de 8 mm no registrada, cargada con cuatro balas en el suelo.

 

Finalmente, Vigil fue transportado a un hospital local donde fue atendido por las heridas sufridas durante el altercado y luego fue recluido en la cárcel del condado de Sonoma por obstrucción de un subalterno, cargando un arma de fuego cargada en público, portando un arma oculta a una persona, persona prohibida portar armas de fuego / municiones, drogadictos en posesión de un arma de fuego, bajo la influencia de una sustancia controlada, poseer parafernalia de narcóticos, asalto con arma mortal y las autorizaciones.

 

El diputado sufrió heridas leves en las manos y el cuello que no requirieron tratamiento médico.

 

Preparado por: Sargento Spencer Crum

CR 171113004

Consultas de medios: 707-565-3941

 

Address/Location
Sonoma County Sheriff's Office
2796 Ventura Ave
Santa Rosa, CA 95403

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 707-565-2650

Navigate & Discover