Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Alert Napa County
Monday November 13th, 2017 :: 12:36 p.m. PST

Advisory

La fecha límite para enviar el formulario de Derecho de entrada para el programa Gov't Debris & Ash es de 5 p. M., Nov. 13.

La fecha tope para presentar un formulario de Derecho de entrada (ROE) para participar en el programa de remoción de escombros y cenizas del gobierno es el 13 de noviembre. El ROE debe de ser entregado antes de las 5 p.m., de una de las siguientes maneras:

  •  En persona en el Centro de Recuperación Emergente del Condado de Napa, en el Edificio de la Administración, 1195 Third St. , en Napa;
  • Por fax al 707-253-4545; o
  • Por correo electrónico (adjuntar como PDF): Environmental-Fire @ countyofnapa. org .
El formulario ROE le otorga al Condado de Napa, al Estado de California y al gobierno federal el derecho de ingresar a su propiedad para fines de inspección, prueba de materiales, eliminación y limpieza de todos los desechos estructurales residenciales, desechos y otros materiales.
El programa está siendo administrado por CalOES y el trabajo se llevará a cabo localmente por el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los Estados Unidos (USACE).No hay ningún costo para los propietarios de propiedades residenciales, pero se requiere que los propietarios asignen cualquier producto del seguro relacionado con el costo de la remoción de escombros de incendios forestales al condado de Napa. Los propietarios que no tienen cobertura de seguro de eliminación de escombros también son elegibles para participar en este programa de eliminación de escombros sin costo .
CalOES no puede comenzar a trabajar en su propiedad hasta que se firme el documento. El ROE no es permanente y terminará cuando se complete el trabajo de eliminación. El formulario ROE se puede obtener en countyofnapa.org o aquí .
Los propietarios que no firmen el ROE para participar en el programa federal de limpieza serán responsables de limpiar los desechos estructurales y las cenizas de sus propiedades. Si el sitio no se borra, los propietarios pueden estar sujetos a una aplicación futura.

¡Importante! Para que la EPA elimine las propiedades de los desechos peligrosos, necesitan acceso a su propiedad: si el camino a su propiedad está bloqueado o su puerta está cerrada, los equipos de la EPA no pueden hacer su trabajo. Llame a la línea directa de EPA 415-793-8794 con información de acceso al sitio, como el código de su puerta o acceda de alguna otra manera al acceso.

Para obtener más información acerca de los esfuerzos continuos de recuperación de incendios del Condado de Napa, visite County ofNapa. org .

Address/Location
Alert Napa County
1535 Airport Blvd
Napa, CA 94558

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 707-299-1592

Navigate & Discover